Carlos Rubio

Consultoría y PlanificaciónMurcia
Perfil Oro
20años de experiencia

Carlos Rubio

Asesoría contable, fiscal y laboral de calidad.
Si eres mi cliente, puedes estar seguro de que:
1/Te atiendo inmediatamente, por teléfono, mail, o como mejor te parezca. Yo siempre devuelvo las llamadas, respondo los correos y también los whatsapp.
2/Te ayudo y guío como si se tratara de mi propio negocio. No lo hago por amor al arte, quiero que te vaya bien porque así también me irá bien a mí y serás siempre mi cliente!.
3/Tus papeles y documentos estarán en tu oficina, pero ordenados. Tus facturas, declaraciones, extractos…a tu alcance.
4/Estaré pendiente de que no se te pase ningún plazo y de que cumplas a rajatabla con tus obligaciones contables y fiscales. Te vigilo para que no se te olvide nada.
5/Nos llevaremos genial con hacienda, no tendrás miedo de abrir ningún sobre enviado por nuestros amigos de la Agencia Tributaria, ya sea una comprobación, una inspección o un simple requerimiento, responderemos bien y en plazo lo que más convenga a tus intereses.
Información validada
credit_cardCertificado de colegiación
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Economista
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe poder resumir en un folio qué resultado quiere obtener. Así el profesional mediante las preguntas adecuadas podrá determinar qué necesita el cliente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Prácticamente, desde que me licencié en económicas estoy trabajando en el mundo de la contabilidad, los impuestos y la organización empresarial.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Como digo en mi web, es muy importante que obtengas respuestas claras, concisas y sencillas (que puedas entender) sobre cualqueir aspecto de tu actividad....y que las obtengas rápido. Hoy en día la comunicación es crucial y por suerte para todos puede ser muy rápida.
A vuelta de mail, por whatsaap, online (zoom, ***********) todo se puede resolver o comentar. El profesional que te ayude debe dominar todos esos canales y los flujos de información y documentos deben "eliminar el papeleo innecesario".
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar