CreatiVIDA

CoachingMadrid
1.0
(1)
Perfil Básico
20años de experiencia
4trabajadores/as

CreatiVIDA

Mi nombre es Linda Osorio me he encargado de la gestión estratégica de marcas hace más de 15 años. Mi tarea a sido diseñar, ejecutar y supervisar la estrategia de marca, tengo conocimiento en las áreas de comunicación, marketing, diseño gráfico, finanzas y comercial, me encargo de que todas las acciones, comunicaciones o procesos relacionados con la marca que estos estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos.

Adicional me he formado en coaching personal y mindfulnes, en busca de descubrir el talento de los profesionales, por que una marca se conforma de personas y sus historias.

El diseño de contenido atractivo y de valor es mi especializada por ello me dedico a crear estrategias de contenido para posicionar marcas y captar clientes fieles y cualificados.

Cuento con un equipo de colaboradores en las áreas de diseño web, Diseño gráfico y Community Manager que me apoyan en los grandes proyectos para así atender a todos mis clientes por igual, todos somos autónomos y estamos convencidos que apoyándonos crecemos como profesionales y aprendemos unos de otros
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

1
1 valoración
5
0
4
0
3
0
2
0
1
1
Cliente/a Zaask
Coaching Personal
verified
22 May 2018

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Nombre de la marca, profesional y ¿de que trata su negocio?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mas de 17 años de Experiencia en la organización de eventos, diseño gráfico Desarrollo de Marca, Identidad Corporativa..
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Importante es compromiso y el seguimiento paso a paso de la planificación de la estrategia, la comunicación es vital y debemos estar siempre en comunicación.
Entorno al desarrollo de una marca es importante crear comunidad y confirmar siempre antes de cada evento la asistencia
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar