Creative Canarias

Ofrece servicios remotos. Sede en Islas Canarias, Las Palmas
Perfil Básico
18años de experiencia
4trabajadores/as

Creative Canarias

En Creative Canarias Ofrecemos Un Servicio De Fotografía Y Video Profesional, Con Un Toque De Frescura, Juventud, Diversión Y Enfocando El Resultado Final En Un Recuerdo Diferente, Lleno De Color Y De Imágenes Que No Se Asemejen A Lo Clásico.
Una Boda Reflejada En Momentos Que Os Harán ****** Futuro Y La Innovación Dan Paso A Unas Ideas Muy Originales Pudiendo Enfocar Las Imágenes Y Adaptarlas A La Temática Expuesta Por Cada Pareja.
Vosotros Decidiréis Qué Tipo De Fotografías, Video Y Álbum Buscáis De La Mano Del Talento De Los Profesionales Que Formamos Esta Empresa Situada En Gran Canaria, Nos Desplazamos A Cualquier Ciudad Donde Reine El Amor Dentro Del Territorio Europeo.
Nos Decantamos Por Un Estilo Con Esencia, Vintage. Un Toque Clásico Y Elegante En Imágenes Que Hablan Por Sí Solas. Estampas De Un Día Mágico E Irrepetible Con Un Enfoque Único.
Podréis Elegir Si Queréis Que Estemos Presentes Durante Toda La Jornada O Solo En Algunos Momentos, Como La Ceremonia Y El Banquete.
Un Servicio A Medida.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente siempre debe pensar los servicios que quiere que el profesional cubra en su evento, así será mas sencillo que ambos puedan llegar a un acuerdo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi experiencia en este sector ya cumple mas de 18 años.
Mi formación además de mi titulación como fotógrafo profesional, está acompañada de cursos de edición.
Actualmente estudiando también edición y postproducción de video.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Cuando queremos contratar un profesional para este sector debemos fijarnos bien en el trabajo del profesional, muchas veces pecamos y nos fijamos primero en los precios, tengamos en cuenta que es un día muy importante.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar