Crew Commercial&Film

EventosZaragoza
Perfil Plata

Crew Commercial&Film

Productora audiovisual aragonesa con sede en Zaragoza y oficina de enlace para proyectos internacionales en Los Angeles (EEUU). Mas de 9 años de experiencia en la producción audiovisual con trabajos galardonados por todo el mundo.

Trabajamos cualquier tipo de proyecto relacionado con vídeo en el ámbito publicitario y la ficción. Gestionamos y desarrollamos proyectos audiovisuales en cualquier fase. Diseño de producción, rodajes para spots de TV y online, postproducción de vídeo (edición, composición y animación 3D), motion graphics, así como desarrollo de vídeos corporativos, vídeo promocional, educativo y fashion films.

CLIENTES de 2018:
En publicidad hemos trabajado para clientes como KarmenD (Pedro del Hierro), AGR Food&Marketing (Ternera Gallega y Ternasco de Aragón), Armonia Bio (MyLook Infinite) entre otros.

En el ámbito de ficción hemos realizado services para Hacienda Films AS (Noruega), Topkapi TV (Holanda) o Cinematic Composing (Estados Unidos)

Contamos con cartera de directores y directores de fotografía.

Para productoras:
Ofrecemos diferentes servicios que puedan ser de utilidad para otras productoras en la gestión de proyectos audiovisuales así como service de Producción, locations, tax Rebates e Incentivos fiscales.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
gavelRegistro criminal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Existen dos puntos importantes en los que se debe pensar: La idea inicial. El vídeo es un elemento de transmisión de información a través de una narrativa. Tener claro cual es el cometido del vídeo y cual es el uso que se le va a dar sirve para poder tener una visión de que busca el cliente.
La horquilla presupuestaria que desea tener para su proyecto. Ayuda a gestionar correctamente las necesidades y da pie a realizar mejores valoraciones por parte de la productora sobre como ejecutar la idea. No todos los vídeos son iguales y su coste es muy variado. Existen una gran variedad de elementos técnicos, cámaras con diferentes texturas y calidades, elementos que pueden influir en los resultados finales de una imagen como una adecuada iluminación, un sonido trabajado, y todo ello va en relación con la horquilla presupuestaria. Además es la mejor herramienta para no perder tiempo tanto clientes como productoras.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestros directores de equipo llevan mas de 12 años trabajando en el sector audiovisual tanto en publicidad como en ficción. Han realizado su labor en grandes producciones audiovisuales nacionales e internacionales (Juego de Tronos, Assasins Creed, Terminator 6, Galletas TostaRica, Maesk, Nike,...)

Crew Films funciona como productora independiente y gestiona cada año proyectos de publicidad y ficción y por ello esta en relación directa con los mejores profesionales del sector. Sus obras de ficción como "Vergüenza" o "Dust Dance" han sido galardonadas intencionalmente así como sus vídeos publicitarios albergan millones de visitas tanto en Televisión como Online.