Pintacaras Cristina Aparicio

Hasta 50 km de Madrid, Collado Villalba
4.9
(16)
Perfil Básico
3años de experiencia
6trabajos conseguidos

Pintacaras Cristina Aparicio

¡Hola, gracias por interesarte en Expresionarte! Ofrecemos pintacaras y animaciones adaptadas a los gustos de los niños (gymcanas, cuentacuentos, búsqueda del tesoro, bailes, animaciones deportivas, talleres de manualidades, magia, globoflexia...). Además también damos la opción de decorar la fiesta y poner el catering y la tarta. Gracias a la colaboración con Animasierra, contamos con un equipo de profesionales especializados en teatro, baile, canto, ocio y tiempo libre, maquillaje artístico, psicología y deporte. Una de nuestras grandes especialidades es el pintacaras y el maquillaje con efectos especiales, donde utilizamos pinturas hipoalérgénicas y de calidad. Además, realizamos un protocolo sanitario en todas nuestras actividades, ¡la salud es lo primero! ¡Contacta con nosotros si tienes cualquier duda! :)
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

4.94
16 VALORACIONES
5
15
4
1
3
0
2
0
1
0
Manuel del Monte
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Nov 2022
Cristina es un encanto con todo el mundo y su trato hacia los peques es genial, les encanta. Su trabajo te deja con la boca abierta y se nota la experiencia y dedicación, ha sido un placer ver como trabaja.
Clara Domenech
Pintacaras
verified
16 Sep 2022
Iris Macarena
Pintacaras
verified
10 Sep 2022
Quedamos impresionados con el trabajo tan bonito que hace. Muy cercana y amable con los niños. Un 10! Gracias Cris.
Patricia Medela
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Jun 2022
Las chicas son muy majas y amables con los niños. La pintada de caras es una pasada.
Tamara Jiménez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Jun 2022
Contraté animación, pintacaras y globoflexia para el cumpleaños de mi hija de 5 años en casa. Cristina trajo todo el material necesario. Estuvieron realizando juegos cooperativos y musicales con una monitora (pelotas, sacos, equilibrios, paracaídas, etc), mientras, Cristina, les iba pintando la cara. Un pintacaras muy bueno, de calidad, atractivo, con pincel y no con las típicas ceras. Trato excelente y profesionalidad. Lo recomiendo y lo volvería a contratar. ¡Gracias!
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Determinar duración del servicio y número aproximado de participantes, y si quiere el cliente puede hacer alguna petición de algún diseño en concreto o temática para los maquillajes y los juegos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Monitores con el título de ocio y tiempo libre de diversa formación y experiencia: teatro musical (canto, interpretación y baile), psicóloga clínica infantil, maquilladora artística, entrenador deportivo...
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es encontrar a un profesional que de una buena calidad en sus servicios tanto en pintacaras como en las demás actividades que ofrece, que sepa trabajar bien con niños y que ame lo que hace.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar