Pintacaras Cristina Aparicio

AnimaciónBarcelona
5.0
(7)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Pintacaras Cristina Aparicio

Hola! Mi nombre es Cristina, soy psicóloga sanitaria y monitora de ocio y tiempo libre, ofrezco mis servicios como pintacaras en fiestas y eventos. Trabajo tanto con niños como con adultos. Hago muchos diseños diferentes según el gusto de la persona y utilizo pinturas de calidad, hipoalergénicas y sin tóxicos.
Disfruto mucho estando con niños y me encanta poder sacarles una sonrisa a través de una de mis pasiones . Espero ser lo que buscas!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
7 valoraciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Maria Jesús
11 Mar 2019
Muy profesional. Lo hace rápido y muy bonito, se nota que le gusta lo que hace y que sabe cómo hacerlo. Espero repetir muy pronto la experiencia.
Laura
11 Mar 2019
Pasamos un gran rato con Cristina, que nos ayudó con el maquillaje de nuestros disfraces de carnaval. Tanto por el trato recibido como por la profesionalidad artística repetiríamos sin dudarlo!!!
Konstantina Zacharaki
26 Jan 2019
Chris es super profesional y maja. Me hizo 2 diseños super elaborados y durante el proceso intentaba asegurarse que me gustaba ? un amor de persona y impecable en su trabajo
Begoña
17 Dec 2018
Una experiencia estupenda, Cristina fue muy cuidadosa con su trabajo y tuvo un trato perfecto con los más pequeños. ¡Repetiremos seguro!
Montse Blasco
14 Dec 2018
Trato inmejorable! Me pintó en dos ocasiones y en ambos casos me encantó! Siempre tiene un montón de diseños entre los que puedes elegir. Se nota que tiene mano, la recomiendo totalmente.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Preguntas sobre el material que va a necesitar, determinar duración del servicio y número aproximado de participantes, y si quiere el cliente puede hacer alguna petición de algún diseño en concreto o temática.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
El título de monitor de ocio y tiempo libre, el curso de maquillaje artístico para niños y el grado de psicología con prácticas en infantil.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es encontrar a un profesional que ame lo que hace, no solo tiene que ser un buen artista sino también una persona que le guste trabajar con personas, especialmente con niños.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Pintacaras Cristina Aparicio en pocas horas.
Pedir presupuestos