Cristina, acompañando tu camino

CoachingBarcelona
Perfil Básico
9años de experiencia

Cristina, acompañando tu camino

Con casi diez años de experiencia profesional, acompañando procesos de formación y transformación personal, hoy estoy en Barcelona, dispuesta a ofrecer mi experiencia, conocimiento y cariño para apoyar con ética y compromiso, a todas las personas interesadas en su bienestar. He adquirido y desarrollando herramientas creativas que facilitan el auto conocimiento, punto de partida para cualquier proceso de crecimiento consciente, con las que aseguro podremos alcanzar resultados tangibles, según los objetivos planteados.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Estoy dispuesto a incomodarme?

El proceso de autoconocimiento y mejoramiento personal es un proceso que necesariamente nos incomodará por momentos, que después se verán compensados con nuestro propio bienestar, pero quien decida emprender ese camino debe saber que el 90% del trabajo le corresponde a él mismo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Coach Ontológica certificada por Newfield Consulting
Especialista en coaching ontológico por la universidad de San Sebastián en Chile.
Terapeuta Corporal certificada por el Institut Gestalt de Barcelona
Máster en Terapias Artisticas y Creativas de ISEP barcelona, aún en formación.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Una buena personas siempre podrá ser un buen profesional, pero un buen profesional no siempre logrará ser una buena persona. La mejor inversión que podemos hacer es en nosotros mismos y por eso es importante buscar el tiempo y las maneras de conocernos y aprendernos. Los terapeutas, en cualquiera de los campos en que ejerzamos y las técnicas que utilicemos, somos solo una herramienta, la solución está en quien la utiliza. De ahí la importancia de que te sientas cómodo al utilizarla. Cuando busques un Terapeuta, más que precio, títulos, reconocimiento o consultorio, busca confianza y comodidad. Que al mirarlo a los ojos sientas que delante tuyo tienes otra alma humana dispuesta a escuhar, lo demás, lo demás son solo papeles.
Ver más