CRISTINA HERNANDEZ

Peluqueros y MaquilladoresMadrid
Perfil Básico

CRISTINA HERNANDEZ

En cada servicio doy un trato único a cada cliente, cada piel es diferente y su tratamiento también.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Saber todo lo que desean y transmitirlo lo más claro posible para que el profesional lo ejecute tal y como lo desee el cliente, así podrá de disfrutar de una buena experiencia. También informar al profesional de que presupuesto poseen para orientarles lo mejor posible a sus necesidades.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He cursado durante 2 años en la escuela de maquillaje WORKSHOPEXPERIENCE y he realizado dos módulos universitarios de maquillaje profesional y perfeccionamiento del maquillaje. He podido maquillar en muchos de los sectores del maquillaje (teatro, pasarela, social, cine)
Tengo experiencia de 3 años en el mundo del maquillaje y he podido realizar varios proyectos en series (Terapiant, contra las cuerdas), pasarela (MBF 2018), social (eventos especiales, comuniones, bodas)
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde pequeña siempre me ha empresionado los personajes que salían en las películas y me encantaba. Poder maquillar a otras personas y que disfruten de mi trabajo es algo que quería hacer y para mi es un placer maquillar a mis clientes y hacerlas sentirse más guapas. De alguna manera es como conceder sus deseos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar