Cristina Alejos

FotografíaBarcelona
Perfil Básico
6años de experiencia

Cristina Alejos

Hola soy Cris...
...vuestra fotógrafa profesional para vuestra boda. Después de haber vivido y estudiado diseño de comunicación y fotografía en Alemania, dí el salto a Barcelona donde espero conoceros.

Me apasiona la fotografía de boda, porque es un mundo de felicidad y momentos llenos de amor, que quiero captar y mantener para vosotros. Olvidaros de las típicas fotos de bodas, quiero captar las escenas reales e íntimas y estoy dispuesta a acompañaros en todo el mundo si lo queréis.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Carrera universitaria profesional en Alemania
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hoy en día las bodas se han vuelto muy de moda por lo que también hay muchos fotógrafos. Si buscas a un fotógrafo profesional, fíjate en el estilo de el, mira si sus fotos son como tu te imaginabas tu boda y elige. Además del amor, las imágenes son lo único que quedan para siempre al lado de tus recuerdos!
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Mi primera cámara profesional la tuve con 15 años. Desde entonces amo a la fotografía y dediqué mucho tiempo en ella. También hice una carrera profesional universitaria durante cuatro años en una universidad en Alemania que acabé el año pasado.
Ver más