Make up and Hair

Salud y BienestarMadrid
Perfil Básico

Make up and Hair

Hola, me llamo Cristina, soy maquilladora y peluquera profesional. Tengo bastante experiencia en este sector. Actualmente trabajo en un musical como peluquera y maquilladora.
Tengo experiencia trabajando en peluquerías, trabajando de peluquera y maquilladora a domicilio, vendedora de productos de maquillaje y maquilladora y peluquera en obras teatrales.
Ofrezco un servicio a domicilio a todas partes de Madrid de forma totalmente profesional.
Ofrezco maquillaje y peluquería para todo tipo de eventos a un precio económico. (precio a negociar según el servicio que usted necesite).
TAMBÍEN IMPARTO CLASES DE AUTOMAQUILLAJE PARA SACARTE PARTIDO A TÍ MISMO
SU PRIMERA SESIÓN AL 20% DE DESCUENTO.
Quedará totalmente satisfecha! ANÍMESE!

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué tipo de servicio quiere y para qué evento u ocasión para poder acertar con el profesional del sector que mejor pueda realizarselo y a precio económico.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tecnica superior en peluquería Unisex.
Tecnica superior en MAquillaje Social y Belleza.
Master en maquillaje social y caracterización.
Curso de peluquería de plató.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que lo primero se fije en la experiencia que tiene esa persona como maquillador/a y peluquero/a, la imágen que le transmite esa persona, que esa persona le hable educadamente y le explique detalladamente que tipo de servicio le proporcionaría y el presupuesto. Y aun así no conoce a esa persona profesionalmente y no sabrá cual será el resultado, por lo que yo, personalmente, pediría a ese maquillador y a ese peluquero que me enviase algunos fotos de trabajos realizados por ellos para que puedan valorar su trabajo y asegurar un buen trabajo a la persona que paga por ello.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Make up and Hair en pocas horas.
Pedir presupuestos