CUBird Studio

Diseño y DecoraciónMadrid
5.0
(1)
Perfil Bronce
2años de experiencia
3trabajadores/as

CUBird Studio

Nuestra formación en los sectores de Ingeniería industrial, Diseño de moda y Turismo nos ha servido para aportar nuestros conocimientos y aplicarlos de forma creativa en nuestros proyectos.

A partir de nuestro comienzo con el proyecto The CUBird, nuestro estudio empezó a desarrollar proyectos comerciales, de restauración y posteriormente en viviendas. El Home Staging y la Decoración también tienen cabida en nuestro día a día.

Nos encanta el de tú a tú porque el resultado siempre es mejor. Nuestro objetivo, cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra ilusión de cada día, hacer lo que más nos gusta. Nuestro reto conseguir que UN espacio sea TU espacio.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Alba Al
Trabajo realizado fuera de la plataforma
24 Apr 2019
Mi experiencia con este estudio de interiorismo fue muy buena. Les contacté para darle un lavado de cara sin hacer obra a un piso que quería poner en alquiler con muebles muy antiguos y consiguieron darle luz y sensación de espacio con una inversión mínima que era justo lo que buscaba. Muy profesionales y el trato espectacular.
Respuesta de CUBird Studio 25 Apr 2019
Muchas gracias Alba, nos alegramos mucho que te sirviera nuestro trabajo para ayudarte a alquilar el piso...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Una de las cosas más importantes es saber los metros cuadrados que tiene la estancia o vivienda en total para poder ajustar lo más posible el presupuesto. Y otra primordial es explicar bien cuales son las necesidades de su proyecto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Las tres integrantes de CUBird Studio tenemos formación en Interiorismo. En estos años de rodaje hemos adquirido la experiencia del día a día y nuestros clientes están muy satisfechos. Para nosotras es una recompensa el trabajo bien hecho y el contacto directo con nuestros clientes para poder afinar al máximo cuales son sus necesidades y preferencias y conseguir así proyectos redondos!
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Para nosotras es muy importante que encuentren profesionales que se ajusten en todo momento a las necesidades del cliente y tienen que buscar un estudio que sea capaz de personalizar el proyecto acorde a las ideas que ellos tengan. Este es el fuerte de CUBird. Para afinar al máximo hacemos previamente un estudio de cual es el estilo y necesidad que tiene el cliente antes de entregar el proyecto.
Para nosotras lo más importante es el trato personal y cercano con el cliente.
Ver más