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Bienvenido a Dalisso
Las personas buscan marcas en las que confiar, que se esfuercen en innovar y que les sorprendan.
En Dalisso apoyamos a las personas y marcas que quieren conectar con su audiencia a través de los siguientes servicios:
Publicidad digital
Estrategia
Sem
PPC
Remarketing
Display
Vídeo
Shopping
Social Ads
Servicios de optimización de ratio de conversión
Social media
Estrategias de posicionamiento en redes sociales
Monitorización de perfiles
Búsqueda de contenido y elaboración de planes de contenido
Manejo de herramientas de tica y gestión
Extracción de estadísticas de los canales sociales
Detección de influencias
Creación de campañas publicitarias en medios sociales
Informes y estadísticas
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Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante a la hora de sentarse ante un proyecto de marketing o publicidad es responder las siguientes preguntas:
- Descripción de mi empresa, negocio o proyecto
- Objetivos: La empresa tiene ciertos objetivos de marketing. Aquí la mayoría de las personas suele responder de forma vaga. Para encontrar una buena solución hay que ser precisos. Por ejemplo, mis ventas mensuales son de 4.000€ en la tienda online y deseo aumentar un 15% las ventas.
Análisis de mi situación (DAFO O FODA): Cuáles son las debilidades, Amenazas, fortalezas y oportunidades de tu empresa.
Público objetivo: A quién nos dirigimos. Es fundamental conocer el público objetivo, la audiencia y el camino del cliente hasta llegar a tu negocio/empresa para poder crear un plan específico, medible y directo para alcanzar tus objetivos.
- Descripción de mi empresa, negocio o proyecto
- Objetivos: La empresa tiene ciertos objetivos de marketing. Aquí la mayoría de las personas suele responder de forma vaga. Para encontrar una buena solución hay que ser precisos. Por ejemplo, mis ventas mensuales son de 4.000€ en la tienda online y deseo aumentar un 15% las ventas.
Análisis de mi situación (DAFO O FODA): Cuáles son las debilidades, Amenazas, fortalezas y oportunidades de tu empresa.
Público objetivo: A quién nos dirigimos. Es fundamental conocer el público objetivo, la audiencia y el camino del cliente hasta llegar a tu negocio/empresa para poder crear un plan específico, medible y directo para alcanzar tus objetivos.
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