Dani Campos Fotografía

FotografíaValencia
Perfil Básico

Dani Campos Fotografía

Nuestra forma de pensar y de ver la vida nos lleva a la realización de reportajes fotográficos basados en lo que realmente importa: la calidad humana de nuestras imágenes.
Realizamos todo tipo de reportaje social y eventos desde una perspectiva documental, fresca y actual, primando sobre todas las cosas la carga emocional de aquello que sucede y que sabemos que es importante para vosotros.
También reportajes corporativos. Nos gusta retorcer el ojo en aquello que hacemos.
Rigor, disciplina, ilusión y dedicación plena son sólo algunas cosas que tratamos de implementar en cada cosa que hacemos.
Pide información sin compromiso y veremos la mejor forma de que aquello que es importante para ti o tu empresa quede reflejado por siempre de la mejor forma posible.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si el estilo es realmente lo que está buscando.
Si después de entablar contacto con él/ella éste le ofrece la suficiente confianza y siente que ha conectado con esa persona.
¿Parece seria esa persona? ¿Será flexible si surge algún contratiempo? ¿Serio/a? ¿Resolutivo/a?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
¡Es complicado enumerarlos todos! Tengo realizados cursos especializados en cómo potenciar la relación con el cliente, cursos de perfeccionamiento de Photoshop, de edición con Lightroom, talleres de comunión, de fotografía boudoir, de fotografía de bodas, de retrato tanto en estudio como en exteriores, técnicas avanzadas de edición de retrato, etc.
Además de los estudios en la escuela de fotografía.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Ante todo siempre hago incapié en dos cuestiones fundamentales para mi: que le guste el estilo de es profesional y que sienta cierta conexión con esa persona. Después de todo será la persona encargada de plasmar en imágenes los mejores momentos de su vida.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Dani Campos Fotografía en pocas horas.
Pedir presupuestos