Daniel Escaño Martín

NutriciónSan Sebastián de los Reyes
Perfil Básico

Daniel Escaño Martín

Nadie mejor que deportistas para conocer las necesidades y circunstancias que rodean la nutrición en el deporte.

Una amplia experiencia en el campo de la nutrición para fondistas, atletas, tenistas, etc., hacen que el estudio de las circunstancias personales y deportivas sea más certero. Así, la posterior puesta en marcha de programas de nutrición personalizados se hace más concreta y eficaz.

Las necesidades del deportista no solo varían en función de la disciplina, si no del propio sujeto y sus cualidades (predominancia de utilización de unas u otras vías energéticas, especialidad dentro de la disciplina, etc.).

Un trabajo REALMENTE EFICAZ se basa en:

El estudio previo completo.
El análisis de la información obtenida.
La aplicación de las pautas correspondientes.
El Seguimiento.

¿Quién se va a encargar de mi alimentación?

Daniel Escaño Martín: Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en nutrición deportiva. Máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español. Especialista en Alto Rendimiento deportivo. Miembro de Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) y Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (ADDINMA).

Clara Rosa González García: Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en patologías y control de peso. Antropometrista ISAK Nivel II. Máster en Antropología Física por las Universidades Complutense, Autónoma y de Alcalá de Henares. Miembro de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (ADDINMA).

Nuria Cañas Cano: Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Especialista en patologías y control de peso. Miembro de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (ADDINMA).

María Alonso Ojembarrena: Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Encargada de prescribir actividad física a nuestros pacientes para conseguir sinergias con los programas de pérdida de peso, lesiones o rendimiento.

María Martínez García: Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la UNED. Experta en Inteligencia Emocional y Control del Estrés. Colegiada nº 25711 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.


El Objetivo:

Que todo deportista tenga los medio necesarios para sacar el máximo partido a sus horas de entrenamiento.

El asesoramiento nutricional y técnico a tu alcance.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar