Fitness Fácil

FitnessParla
Perfil Básico
1años de experiencia
1trabajadores/as

Fitness Fácil

Buenas a todos!! Mi nombre es Dani y soy un apasionado de la actividad física. Estudié TAFAD y todos los días trato de formarme un poco más. Llevo unos años realizando entrenamientos personales con personas de todos los niveles y con todo tipo de objetivos. Incluso a niños!!
Trabajo a domicilio, al aire libre o en centros deportivos cerca de la ubicación del cliente
En cuanto a mi experiencia como atleta, en mis primeros años me dediqué al trabajo de la fuerza máxima y después a la calistenia. Actualmente practico y compito en Crossfit. Puedes ver parte del trabajo que hago en mis redes sociales INSTAGRAM: @facil_fitness FACEBOOK: Fácil Fitness
Si tienes alguna duda sobre como son mis servicios no dudes en contactarme. Un saludo!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿ Cuántos días a la semana puedo realmente dedicar ?
¿ Quiero un servicio de calidad y estoy dispuesto a pagarlo? Actualmente hay mucho intrusismo laboral en el mundo del entrenamiento personal, "entrenadores personales" que ofrecen precios por los suelos, consiguiendo que no se valore el trabajo que de verdad realizamos y ofreciendo servicios basura, ya que realmente no son profesionales del sector.
¿ Quiero entrenar al aire libre, en mi domicilio o en un centro deportivo ?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudié TAFAD, Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y complementé esta formación con un curso de entrenador mediante la plataforma Powerexplosive y un curso de nutrición con APECED.
Además he realizado prácticas y he trabajado con Mintxo Lasaosa, un referente en el mundo del fisicoculturismo y con Francisco Rodríguez, uno de los mayores responsables de que el Crossfit en España sea lo que es hoy.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le diría que prestara atención a su perfil y que echase un ojo a sus redes sociales para ver que tipo de trabajo realiza y que si contrata a un profesional... que lo aproveche! que sea comprometido y que vaya a por sus objetivos. Si el profesional es bueno acabarás enganchado a este mundillo y se te hará raro no cumplir con tus deberes.
Es muy importante que cuando estés trabajando con esta persona, te fijes en si de verdad te presta atención y adapta el ejercicio a tus condiciones en caso de sentir dolor o molestias extrañas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar