Fotografía

EventosBarcelona
5.0
(2)
Perfil Básico
3años de experiencia

Fotografía

Licenciada en comunicación audiovisual residente en Barcelona. Apasionada por el mundo de la fotografía. Me he especializado en retratos para photobooks, portafolios, familiares, etc. Soy creativa, me encanta asumir nuevos retos y emprender proyectos.

I'm a photographer based in Barcelona specialized in portraits for photobooks, portfolios, family pictures, etc. I'm a creative person, I love challenges and new projects.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Nuria Mateo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jun 2019
Le pedí a Daniela que me realizará fotos para mí Instagram. Quería que fueran lo más naturales posible. La verdad quedé muy satisfecha con el resultado. Además la sesión fue super divertida.
Desiree Guzman
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 Jun 2019
Daniela es una muy buena fotógrafa. Quedé encantada con su trabajo.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante es que pienses para qué quieres las fotografías y para qué las vas a utilizar. De eso dependen muchas cosas al planificar la sesión de fotos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudié Comunicación Audiovisual (2012-2016) y Fotografía (2014-2016)
He tenido la oportunidad de explorar distintas áreas de la fotografía como moda, documentalismo, eventos familiares, fotografía para teatro. También he estudiado fotografía como lenguaje y, como proyecto personal, investigo la fotografía artística. Todas estas herramientas las utilizo para mis proyectos actuales y procuro de esta manera darle mi toque personal.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
Lo primero es saber para qué quiere el cliente utilizar las fotografías, luego le pido referencias (si es necesario), de lo que quiere. A veces, también aportaré mis propias ideas. De esta manera ambos estaremos en la misma página a la hora de realizar las fotos.
También acordaré un número aproximado de fotografías a enviar y los plazos de entrega.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar