TRANSPORTE Y MUDANZA RONDOBRAS

Ofrece servicios remotos. Sede en Castilla La Mancha, Toledo
Perfil Básico
10años de experiencia
4trabajadores/as

TRANSPORTE Y MUDANZA RONDOBRAS

Situado en Ontígola, nuestros servicios incluyen a mudanzas, pintura, decoración y mucho más. Aquí en Transporte Mudanza Rondobras podemos encargarnos de todas las necesidades de tu propiedad, ya que ningún trabajo es demasiado pequeño. Nos enorgullece ofrecer un servicio honesto y exclusivo a un precio justo. Una vez que compruebes nuestras reseñas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el ******oficina.presupuesto sin compromiso.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Situado en Ontígola, nuestros servicios incluyen a mudanzas, pintura, decoración y mucho más. Aquí en Transporte Mudanza Rondobras podemos encargarnos de todas las necesidades de tu propiedad, ya que ningún trabajo es demasiado pequeño. Nos enorgullece ofrecer un servicio honesto y exclusivo a un precio justo. Una vez que compruebes nuestras reseñas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el ******
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Disponemos de profesionales con formación y experiencia en el montaje y desmontaje de mobiliario. Se encargarán de realizar de todo tipo de mudanza.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Al invitar a una empresa de portes a tu casa, entendemos que quieres contratar a alguien de confianza. Además de ser expertos en lo que hacemos, embalaje y almacenamiento de muebles y transporte de mercancías, solo contratamos al personal más fiable y honesto. Esto ofrece garantías a nuestros clientes, y nos asegura que nuestros empleados ofrecerán un gran servicio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar