768 photography

EventosMadrid
Perfil Básico
14años de experiencia

768 photography

Mi dedicación a la fotografía profesional comienza en 2006, y después de todos estos años trabajando en diferentes sectores y especializaciones fotográficas sigo disfrutando, y cada vez más, de toda la experiencia vital que la fotografía me aporta cada día.

A lo largo de todo este tiempo, una de las cosas que más me ha enriquecido de esta profesión es el trato con las personas. Tener la oportunidad de conocer a tan diferentes personalidades, formar parte de sus proyectos, compartir sus momentos especiales e ilusiones, y disfrutar de todo lo que cada uno tiene que aportar y contar.

Gracias a las exigencias técnicas y profesionales requeridas por los diferentes reportajes y sesiones de fotografía en los que me he involucrado con cada cliente, mi técnica fotográfica se ha ido perfeccionando para proporcionar la mejor experiencia y garantizar los resultados más profesionales con cada fotografía.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La información más importante que ha de tener en mente el cliente o clienta que demanda el trabajo, es la finalidad de las fotografías y el tiempo necesario para llevar cabo la sesión fotográfica.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi primer contacto con la fotografía sucede cuando la fotografía química, o fotografía analógica depende de cómo cada uno quiera llamarlo, estaba viviendo sus últimos días como base de la industria fotográfica.

Después de este período dedicado a la fotografía tradicional, y durante el cual realicé diferentes cursos y formaciones específicas audiovisuales, cuando comencé a trabajar como auxiliar de algunos fotógrafos y finalmente completé mi formación académica como técnico superior en imagen audiovisual.

Este aprendizaje tuvo como colofón final la estancia en un periódico digital a modo de prácticas profesionales.
Gracias a esa experiencia como fotógrafo de prensa tuve la gran suerte de conocer a Javier del Real, fotógrafo del Teatro Real de la ópera de Madrid, con el que estuve trabajando y del que aprendí todos los secretos de la fotografía escénica. Y ese fue el momento, a partir de entonces comencé mi camino sin retorno como fotógrafo profesional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es comunicar todos los detalles del trabajo que el cliente necesita llevar a cabo, y resolver todas las dudas antes de comenzar cada trabajo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar