Nuevo/a en Zaask

Daniel

Salud y BienestarPozuelo de Alarcón
Perfil Básico

Daniel

Instructor de fitness y farmacéutico. Titulado en Sydney, Australia y en España respectivamente. Más de 10 años de experiencia entrenando personalmente en gimnasios y realizando artes marciales. 1 año entrenando grupos pequeños y sesiones personales. Fluido en inglés y español. Fitness instructor and pharmacist. Certificated in Sydney, Australia and Spain. 10+ years in personal experience training martial arts and in the gym. 1 year training small groups and one on one sessions. Fluid in english and spanish.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Necesita saber cuáles son sus objetivos y cómo piensa organizarse para cumplirlos. Por supuesto el profesional ayudará a darle forma.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Grado en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid: formación en ciencias de la salud y conocimientos de nutrición y dietética.
Instructor de fitness: estudios superiores cursados en Sydney, Australia, en el Australian College of Sport and Fitness.
Llevo más de 10 años entrenando en gimnasios y artes marciales personalmente. He dado clases de artes marciales a niños entre 4 y 16 años y guiado entrenamientos de grupos pequeños (hasta 15 personas) y personales durante 1 año.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Primero conocer tus objetivos, segundo, que nadie te venda resultados milagrosos, trabajo, esfuerzo y algo de tiempo es lo que hará que tengas resultados. Es un campo que puede intimidar al principio, pero no hay que tener miedo, es más sencillo de lo que parece. Busca a alguien que sepa adaptarse a tu curva de aprendizaje y que tenga en cuenta tu historial.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar