Menos es más fotógrafos

FotografíaValencia
5.0
(3)
Perfil Básico
5años de experiencia
3trabajadores/as

Menos es más fotógrafos

Somos un estudio dedicado 99% a la fotografía y vídeo de bodas. Realizamos reportajes naturales, sin posados, donde nuestras parejas solo han de preocuparse por disfrutar su día. Entregamos un vídeo documental que siempre buscará contar una historia, y buscamos un enfoque documental también en la fotografía, sin dejar de lado que sean fotos bonitas.
Información validada
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Diego Carrasco Garcia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Jun 2020
Mi mujer y yo contactamos con estos fotógrafos por referencias otros amigos que los contrataron. Desde el primer momento el trato fue muy cercano y agradable, y supieron capturar cada momento de la celebración de la boda. Lo que más nos sorprendió es la rapidez de alguno de sus trabajos, prácticamente acabando la boda. Un 10.
Lucre Llorca
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Jun 2020
Sus fotos captan las emociones del momento lo que las hace algo más que recuerdos.
Galadriel Salas
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Jun 2020
Conocimos a David y Dani gracias a unos buenos amigos que nos los recomendaron... que decir de Menos es más. Excelentes profesionales, muy atentos, sin duda volveríamos a contratarlos

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Deben valorar el estilo que buscan. Si nuestro estilo no les encaja, hay otros muchos profesionales donde pueden escoger al compañero que más les cuadre. Es importante tener en cuenta que las fotografías y vídeos de la boda son de las pocas cosas de ese día que perdurará en el tiempo, por lo que es una decisión muy importante!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestro equipo tiene formación en artes gráficas y comunicación audiovisual. Por supuesto, la experiencia es un grado, y contamos con un grupo joven pero con más de 5 años de experiencia en bodas. En el camino hemos cambiado hasta lo que somos ahora, donde buscamos contar una historia con cada reportaje y vídeo de boda que hacemos. Queremos que cada boda que cubrimos sea diferente a la anterior, pues nuestros novios lo son.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El precio es algo importante. No obstante, no os ciñáis a un presupuesto cerrado, porque los recuerdos de lo que habéis contratado para vuestra boda van a quedar reflejados por esos profesionales contratados. Pensad un presupuesto aproximado, y dentro del mismo valorad la opción que mejor os cuadre por estilo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar