Daphne Christofides

PsicologíaBarcelona
4.0
(1)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Daphne Christofides

Hago terapia individual, terapia sexual y de pareja.
He realizado mi carrera en el Reino Unido y dos másters en Barcelona, de Psicología Clínica de adultos y de Terapia Sexual y de Pareja. Durante mis estudios hice prácticas en varios sitios, incluyendo el hospital Sant Joan de Deu en Sant Boi en el departamento de agudos, el CSMA en Collblanc, Unidad de terapia sexual y de pareja de la UB y Clínicas privadas.
Mi manera de hacer terapia es usando una integración de varias terapias que he aprenido como la terapia sistémica, la narrativa, la constructivista, terapia emocional, breve etc.
Ayudando a la gente es una sensación innata que he tenido desde siempre y que además voy desarrollando a través de la formación y de la experiencia.
Todos somos humanos, todos tenemos problemas y todos pordríamos beneficiar de una ayuda más profesional, especializada y equilibrada.
La terapia se adapta a cada paciente y se le respeta el ritmo y las habilidades. Se trabaja para entender y aprender a manejar mejor ciertas situaciones así disminuyendo cualquier malestar.
Trabajo en un centro de psicoterapia en Gracia, Barcelona que se llama CEPFAMI. Hago terapia en castellano, inglés y griego y también tengo un nivel de catalán medioalto.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

4
1 valoración
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Psicología
verified
25 Apr 2018
Daphne ha sido muy atenta y cercana, además de su CV, simplemente dijo lo que quería leer.

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Máster en Psicopatología Clínica de Adultos
Máster en Terapia Sexual y de Pareja
Formación en el Abordaje Terapéutico de la Sexualidad
Talleres de Sexualidad
Talleres de Mindfulness
Formación en la Analisis y Codificación de Momentos de Innovación en terapia
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Conoce al terapeuta, pregunta todo lo que te interesa saber, mira lo que ha estudiado y después decide si te sientes cómodo y si te transmite confianza.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Ser terapeuta es algo que sabía que quería hacer desde joven. Cuando entré en el mundo de la psicología y también por temas de sociedad, me atrajo más el ámbito de la terapia sexual porque creo que necesita desarrollarse más y me gustaría poder informar a la gente y ayudarles en esos aspectos.
En terapia siempre se habla de diferentes relaciones con los demás y por eso también me gusta la terapia de pareja ya que se centra en la relación romántica y están las dos personas presentes.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Daphne Christofides en pocas horas.
Pedir presupuestos