Nuevo/a en Zaask

David Llorca Productions

EventosValencia
Perfil Bronce
3años de experiencia

David Llorca Productions

David Llorca productions tienes dos tipos de servicio:
- Grabación y edición de video para tu empresa o marca personal.

- Producción de conciertos, iluminación, microfonía y cámaras profesionales. Que por otro lado pueden ser adaptadas a las necesidades del evento en cuestión.

Hemos trabajado con empresas de diferentes sectores, moda, cosméticos, real estate, educación, artistas. La satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, trabajaremos conjuntamente para alcanzar el mejor de los resultados, ajustándonos a sus necesidades.

¿Hablamos? :)
Información validada
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En primer lugar la finalidad del video (intención de uso, plataforma en la que va a ser expuesto, formato vertical u horizontal).
Si necesita posee el material para el video o ha de contratar servicios de grabación.
El estilo y duración del video.
Los elementos ya sea logo y demás material que deba aparecer de la marca.
Entre otros.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He aprendido en la Online School Full time Filmmaker creada por Parker Walbeck, uno de los mejores videógrafos de EEUU. Soy graduado en ingeniería.
Llevo tres años dedicándome a grabación y edición de video, con clientes de diferentes sectores: moda, cosméticos, revistas online, inmobiliarias, centros educativos, artistas...
Actualmente también me encuentro produciendo un espectáculo propio, en el que hago las funciones de director general y artístico, diseño de la iluminación y grabación de sonido.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante tener en cuenta la experiencia, los tiempos de entrega, material utilizado, medio de comunicación con el cliente. Tener referencias o poder consultar sus trabajos previos en alguna web o plataforma.

Dejar siempre claro antes de cualquier contratación, todo lo que debe aparecer en el video. Ya que a partir de determinado número de revisiones el precio aumenta.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar