Fotógrafo David Revenga

FotografíaAlicante
4.0
(1)
Perfil Bronce
10años de experiencia
1trabajos conseguidos
2trabajadores/as

Fotógrafo David Revenga

Fotógrafo de prensa.
Eventos para empresas.
Eventos para particulares.
Fotografía y reportajes corporativos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4
1 valoración
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Fotografía de Eventos
verified
5 Nov 2019

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En muchas ocasiones el cliente cuando prepara un evento, sobre todo las empresas, no escatiman en recursos y horas de organización para conseguir un evento de acuerdo a sus expectativas. Sin embargo hay un tema que muchas veces se obvia y se piensa en él una vez transcurrido el evento, y es la cobertura fotográfica. Cuando finaliza el mismo, se comienza a recopilar todas las fotografías que los asistentes y organizadores hayan podido realizar con sus teléfonos móviles, y es cuando se dan cuenta de que contratando a un fotógrafo se hubieran asegurada una cobertura gráfica con un material digno, correcto, y en muchas ocasiones excepcional, para poder difundir en sus redes sociales y medios de comunicación.

Con el cliente particular ocurre un poco lo mismo. Contratando a un fotógrafo profesional se asegura tener inmortalizado su evento para siempre, con un material gráfico que valorarán con el paso del tiempo y que podrán compartir con sus familiares y amigos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En la era de la revolución de la imagen en la que vivimos actualmente, es necesario estar en constante formación sobre las diferentes técnicas para desarrollar un trabajo moderno y acorde a las tendencias actuales. La formación es algo que nos preocupa, y nos encanta, y por eso intentamos ocupar nuestro tiempo libre en asistir a workshops, talleres y congresos para no perdernos nada.

Diez años de experiencia como fotógrafo en medios de comunicación. Trabajar en prensa diaria te proporciona muchos desafíos diferentes y obtener experiencia en diferentes campos: reportajes sociales, eventos deportivos, retratos para entrevistas, conciertos, etc..

En el último año nos hemos adentrado en el mundo de la fotografía de boda, y hemos descubierto que nos encanta! y que nuestra experiencia en prensa diaria aporta un valor añadido a los reportajes con fotografías
frescas y desde un punto de vista fotoperiodístico.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Comencé a trabajar como profesional recibiendo encargos de medios de comunicación locales. Al poco tiempo comencé a trabajar y continúo colaborando diariamente con el periódico Diario Información de Alicante.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar