DBe2

MúsicaToledo
5.0
(1)
Perfil Plata
20años de experiencia
2trabajadores/as

DBe2

Dbe2 plataforma es una empresa de producción integral de eventos con sede en Toledo y Madrid, que puede ofreceros diversos servicios servicios a la hora de organizar vuestro evento.
* Organizacion integral de eventos
* Catering
* Decoracion
* Audiovisuales
* Personal y servicios

ESPACIAL BODAS:
Si estáis planificando vuestro enlace matrimonial vais a casar y todavía no tenéis la agrupación musical o el servicio de DJ para animar la fiesta, no dudéis en contratarlos.
Nuestro equipo de trabajo abarca todos los momentos especiales de vuestro enlace con las formaciones musicales más adecuadas para la ceremonia y otras más especializadas en música para banquetes y baile. Además, disponen de todos los medios audiovisuales necesarios para vuestro evento.
El repertorio de los grupos es muy amplio y siempre están abiertos a acoger todas vuestras propuestas. Elegancia, buen gusto y profesionalidad son las herramientas fundamentales de estas propuestas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Maria gil serrano
28 Jul 2018
Desde el 1 momento Miguel capto perfectamente nuestros gustos y nos ayudo en todo momento aconsensajandonos pero siempre respetando lo que queriamos!un profesional de 10 y como trato magnifico:cercano,amable,simpatiquisimo y ajustandose siempre a lo que queriamos.Un 100 de 10!!gracias Miguel,tu formaste parte y ayudaste a que nuestro dia fuera maravilloso!!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Los comienzos de la compañia son relativamente cercanos, en diciembre de 2.012. La trayectoria profesional del CEO se remonta al 2002 formando parte de Telefonica Media en su departamento de eventos. Posteriormente y tras la disolución de la misma paso a formar parte de la organización de eventos externos de un importante restaurante de Madrid.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Dado el perfil organizativo de nuestra empresa han sido numerosos los sectores en los que hemos actuado como organizadores integrales. Pero cabe reseñar una boda que organizamos para nada mas y nada menos que 450 invitados en mitad de una finca en la que no habia nada...solamente el espacio en mitad del campo y una toma de agua.
Se instalaron carpas, suelo, moqueta, decoracion, iluminacion, servimos el catering, nos encargamos de la parte musical y lo más importante es que los novios e invitados se quedaron encantados.
Recibe varias propuestas de profesionales como DBe2 en pocas horas.
Pedir presupuestos