Deseada Tejera

Malaga
Perfil Básico

Deseada Tejera

Ahora mismo trabajo como freelance gestionando redes sociales, como diseñadora web y SEO para clientes y proyectos propios. ¿Qué hago exactamente? gestiono toda la presencia online de varias empresas: creando contenido propio para sus sitios web, gestiono las redes sociales con un calendario editorial creado por mí misma, me encargo de la publicidad en Google y redes sociales, aunque también realizo diseños para soportes analógicos para cartelería, branding y producción de merchandising, gestiono campañas de email marketing y por supuesto trabajo el posicionamiento en buscadores a través de inbound marketing y linkbuilding.

No dudes en contactar conmigo y estudiaremos las posibilidades juntos, así que ¿te hace un café?
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Durante los dos últimos años he gestionado las redes sociales del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga como clientes de la empresa Avance Deportivo Multimedia SLU.

Actualmente trabajo como profesional freelance diseñando páginas webs, gestionando las redes sociales de diversos clientes y realizando lanzamientos publicitarios en redes sociales.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Dependiendo del tipo de servicio realizo presupuestos mensuales o por proyecto.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Uno de los últimos proyectos que más me ha gustado ha sido editar 9 vídeos cortos para homenajear a deportistas malagueños que participarán en las olimpiadas de Tokio 2021. Estos vídeos se proyectaron en la Gala Destino Tokio de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar