Deseada Tejera

Ofrece servicios remotos. Sede en Andalucía, Malaga
5.0
(4)
Perfil Plata
18.00/h
precio medio estimado
7años de experiencia
3trabajos conseguidos

Deseada Tejera

Ahora mismo trabajo como freelance gestionando redes sociales, como diseñadora web y SEO para clientes y proyectos propios. ¿Qué hago exactamente? gestiono toda la presencia online de varias empresas: creando contenido propio para sus sitios web, gestiono las redes sociales con un calendario editorial creado por mí misma, me encargo de la publicidad en Google y redes sociales, aunque también realizo diseños para soportes analógicos para cartelería, branding y producción de merchandising, gestiono campañas de email marketing y por supuesto trabajo el posicionamiento en buscadores a través de inbound marketing y linkbuilding.

No dudes en contactar conmigo y estudiaremos las posibilidades juntos, así que ¿te hace un café?
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
4 VALORACIONES
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Juan Perez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Oct 2023
Excelente profesional! Recomendable totalmente.
Alvaro Adin Fernandez
Gestión de Redes Sociales
verified
22 Jun 2023
Frikilandshop
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 May 2023
Deseada Tejera es simplemente genial. Su gestión de mis redes sociales para mi empresa de impresión de camisetas ha sido increíble. Es muy profesional y eficiente. ¡Gracias, Desi!
InteligenciaFit
Gestión de Redes Sociales
verified
23 May 2023
Una gran profesional. Antes de empezar con Desi mis redes sociales eran un autentico desastre. Desi me ha obligado a verlo todo como un conjunto, como una marca y con mucha más profesionalidad. Siempre está dispuesta a ayudarme en mis locuras o a reunirse conmigo y mi equipo cuando sea necesario. Para mi un pilar fundamental.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El principal punto a tener claro antes de empezar a trabajar en un proyecto es cuál es la finalidad del mismo ¿por qué? pues porque es imposible trabajar una marca o proyecto sin tener un objetivo claro.

¿Cuál es tu objetivo? ¿vender? ¿trabajar tu marca personal? ¿aumentar el número de tus seguidores en redes? cada objetivo se trabaja de una manera diferente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo más de cuatro años trabajando de forma autónoma como gestora de redes sociales, diseñadora web y en tareas de marketing y publicidad digital en general.

En este tiempo he trabajado con organismos oficiales, influencers, empresas de alimentación, comunicación deportiva, y un largo etcétera.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Para mí es muy importante que el estilo de comunicación y los valores de la marca estén bien definidos antes de empezar a trabajar. Si el cliente no lo tiene, ese será mi punto de partida.
Ver más