Designcrea

EmpresaBarcelona
Perfil Básico

Designcrea

Hola a tod@s, soy Pilar,
me dedico profesionalmente al diseño de estampados y posicionales, y he tenido un amplio pasado trabajando en el mundo de la moda como diseñadora y patronista. También tengo experiencia en cuanto a la realización de imagen corporativa y de marca, logos, y diverso material de comunicación gráfica.

Cuando trabajo con mis clientes necesito que me proporcionen una idea lo más clara posible del producto que deseen conseguir y pregunto cuando necesito alguna aclaración. Para mí es muy importante tener una idea lo más clara posible de hacia donde vamos. Mi lema para el trabajo es "tienes que ser universal, recuerda, tu trabajo no es para tí", y si, procuro recordarlo siempre.
Dependiendo del proyecto utilizo Illustrator, Photoshop, o Indesign.
Para mis trabajos de patronaje utilizo como software Patroneo Key basado en Autocad, y con el que puedo convertir los patrones a Gerber, Investrónica o Lectra.

Me considero responsable, con un nivel de adaptación que me ha permitido integrarme y desarrollar diferentes puestos de trabajo.
Si tuviera que destacar algo de mi perfil, sería mi voluntad de mejora y de aprendizaje constante. Soy muy perfeccionista y tengo mucho amor propio. Jamás daría salida a un trabajo a medias o mal hecho, antes no lo acepto.

Muchas gracias por vuestra atención
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Tiene experiencia?
¿Seriedad?
¿Presupuesto?
¿Tiempo aproximado de realización?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Graduada en Diseño de Moda (Llotja)
Máster Técnico Profesional en Diseño Gráfico y Maquetación Editorial (Seeway)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
SOBRE TODO definir muy bien el proyecto. Tener una idea muy clara de lo que desea conseguir, a quien pretende llegar, que quiere comunicar.
Cual va a ser el soporte del proyecto, (web, impresión, customización textil)
En que estilo pretende comunicarse.
Que sea perfeccionista y que exija lo mismo de su proveedor, sea yo o sea otro.
Ver más