Fotografías Diana

EventosGetafe
Perfil Básico

Fotografías Diana

Soy fotógrafa independiente con una cámara Nikon D3300 y buenos accesorios para hacer un buen trabajo. Suelo ir a eventos como charlas, conciertos o lo que me pidan y también hago sesiones de fotos. A pesar de no llevar mucho tiempo con la cámara he aprendido a pasos de gigantes y mis resultados suelen satisfacer a quienes me llaman. También grabo videoclips y estoy aprendiendo a montarlos al igual que me encargo de retocar las imágenes. Soy inaciable con la cámara, una vez la cojo no sé parar hasta que no consigo el resultado que quiero. Formo parte de Nos gusta el ruido, un programa de radio de San Sebastián de los Reyes.
Además, puedo desplazarme a cualquier parte de la comunidad de Madrid, Toledo o Talavera de la Reina y alrededores.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si estoy disponible para la fecha que requiera de mi trabajo y si puedo desplazarme hasta el lugar.
Si lo que requiere es un trabajo profesional de tipo trabajar con equipos o programas que aún no tengo o no
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estoy haciendo un curso de fotografía y otro de fotografía callejera.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo es que resulta más satisfactorio para ambos contar con alguien con vocación y buen equipo aunque no tenga una gran experiencia ya que puede hacer el mismo trabajo que otro con unos años mas de experiencia. Si quiere puede revisar mi página de Facebook: Segundoscongelados para ver los trabajos que he ido subiendo, o bien, contactar por correo electrónico para ver otros trabajos que aún no están en redes.
Ver más