Dietista en casa

NutriciónMadrid
3.0
(1)
Perfil Básico
5años de experiencia
3trabajos conseguidos

Dietista en casa

Diplomado en Nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid con años de experiencia en consulta.
Elaboración de todo tipo de dietas adecuadas a las características del paciente y orientadas a obtener unos resultados satisfactorios en el menor tiempo posible pero sin poner en riesgo la salud. Las dietas estarán basadas en la dieta mediterránea y contarán con productos fáciles de conseguir, económicos, saludables y del gusto del paciente.
Dietas de adelgazamiento
Elaboración de dietas equilibradas, fáciles de llevar a cabo sin pasar hambre y que no producen el temido efecto rebote. Con este tipo de dieta se busca una pérdida de peso de aproximadamente 1 kg por semana sin la necesidad de comprar caros productos, tan solo con una alimentación saludable.
Dietas para deportistas
Elaboración de dietas adaptadas a cada tipo de actividad con las que se busca mantener un buen estado de salud y favorecer el rendimiento físico.
******
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

3
1 valoración
5
0
4
0
3
1
2
0
1
0
Luis Bañeres
Nutrición
verified
16 Jan 2017
Persona seria y puntual. De momento me ha puesto una dieta,medido niveles de grasa, agua, músculo, etc. No tengo muchos datos para dar una opinión completa pero de momento me parece correcto. Gracias

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El paciente debe tener preguntarse cual es su objetivo y estar motivado en su consecución a través de una alimentación saludable a la que tal vez no esté acostumbrado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo los siguientes títulos académicos:
- Diplomatura en nutrición humana y dietética en la UCM.
- Licenciatura en ciencia y tecnología de los alimentos en la UCM.
- Máster en dietética y nutrición humana de la Universidad de Cádiz.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque un profesional con una formación académica universitaria demostrable que haga dietas con las siguientes características:
Personalizadas: es necesario adaptar la dieta lo máximo posible a la vida del paciente, asus gustos, a su destreza en la cocina, a su actividad física, etc.
Realistas: Una velocidad media de pérdida de peso realista es de 0,5-1 kg/semana, si se indica que se puede perder peso más rápido es probable que la dieta no sea saludable.
Con ausencia de productos dietéticos (pastillas, cápsulas, batidos, etc.)
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Dietista en casa en pocas horas.
Pedir presupuestos