Ecoportes

MudanzasAlicante
5.0
(1)
Perfil Plata
10años de experiencia
1trabajos conseguidos
6trabajadores/as

Ecoportes

Transporte, distribución y montaje de muebles y electrodomésticos: Más que un simple transporte ofrecemos el pack completo, realizado por especialistas y con toda la seguridad. Realizamos el transporte, montamos tus muebles y electrodomésticos donde necesites y los dejamos como estaban.

Transporte express directo: Sin paradas intermedias, personalizamos los horarios de recogida y entrega, ruta de distribución exclusiva para dar soluciones a cualquier imprevisto de urgencia, con carácter inmediato, local, nacional e internacional, las 24 horas, sábados, domingos y festivos al mismo precio.

Transporte compartido, (grupajes): Si eres flexible en horarios y fechas podemos adaptarnos, realizamos rutas semanales por todo el territorio nacional con entregas y recogidas ya establecidas. Este servicio resulta todavía más económico y nuestro equipo te informará si disponemos de una ruta que se adapte a tu trayecto.


Alquiler con conductor: Disponibilidad total de vehículos con conductor, dirigido a empresas y particulares con necesidad puntual o permanente de transporte, para cubrir rutas, aumento de actividad, campañas, sobre actividad en épocas de más producción, etc.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Licencia de transporte
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Inma Ramírez
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
22 May 2019
Muy buen profesional a buen precio.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que debe pensar un clientes antes de elegir una empresa de mudanzas es si va a contratar los servicios con una empresa legalizada, que cobertura legal le brinda esta empresa, no dejar nada al azar y formalizar un contrato por escrito donde la empresa a quien confíe sus pertenencias y cliente firmen dicho contrato, los trabajos que se incluyen o excluyen, etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Curso de prevención de riesgos laborales
- Curso de embalaje profesional
- Desmontaje y montaje de muebles.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo sería que busquen seguridad antes que economía, en este sector existe mucho intrusismo y cualquier transportista dice ser profesional, careciendo de seguro de responsabilidad civil y hasta de tarjeta de transporte, si escoge a un profesional siempre tendrá la garantía de si en algún momento puntual sufre algun daño o desperfecto la mercancía, el seguro de responsabilidad civil cubriría el 100% por cualquier imprevisto, roturas, daños a personas y/o cosas, no se la juegue y elija siempre empresas legalizadas , esa sería mi recomendación.
Ver más