Elena Mendoza

CoachingMadrid
Perfil Básico
14años de experiencia

Elena Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Información, ha trabajado catorce años como Realizadora de televisión para diferentes productoras y medios de comunicación.
Socia- Directora de ZENWorking, consultora especializada en coaching y formación Wellness.
Elena es coach profesional PCC certificada por la Metodología CORAOPS® como coach ejecutivo y coach y la International Coach Federation (ICF).
Coach con PNL por el IPH (Instituto Potencial Humano), Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) por IEPNL (Instituto Español de Programación Neurolingüística) y Formadora de EFT (Emotional Freedom Techniques) por la Asociación Hispana de EFT, AHEFT.
Actualmente es profesora titular del Curso Superior de Coaching Ejecutivo además de supervisora para la certificación de coaches en el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS.
Forma parte del equipo docente del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) impartiempo EFT como técnica de regulación emocional. Dirige el programa de radio sobre Coaching y desarrollo personal y profesional ZENWorking, en ******
Coautora de “ Hazte Experto en Inteligencia Emocional” Desclée de Brouwer.
Parte de su actividad profesional está enfocada desde hace años a facilitar, a través de diferentes técnicas (Mindfullness, Yoga, Meditación, Respiración, Reiki, Eft, ) el bienestar en las personas y organizaciones para lograr el equilibrio físico, laboral y emocional.
Información validada
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es muy importante antes de contactar con un Coach, asegurarse de que es un coach certificado por alguna de las asociaciones profesionales de Coaching. Las más importantes son ICF, AECOP Y ASESCO.
Hoy en día se confunde la figura del entrenador en cualquier disciplica con un coach y esto genera confusión. Si buscas un coach profesional pide que te muestre su certificación. En mi caso soy Coach PCC por ICF esta acreditación solamente es posible tras pasar un examen y demostrar que has hecho más de 500 horas de Coaching. Esto es una garantia.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
LLevo 12 añós dedicandome al Coaching y estoy especializada en gestión emocional ya que además soy experta en Tapping que es una técnica para liberar emociones que te están bloqueando para conseguir tus objetivos.
Además soy docente y formo a futuros coaches en una de las escuelas más prestigiosas de Madrid además de enseñar EFT en el Postgrado de Inteligencia Emocional de la Unir. En mi curriculum podrás ver toda mi formación recorrido profesional.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar