Limpiezas Elena Colorado

LimpiezaMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
6trabajos conseguidos

Limpiezas Elena Colorado

Tu empresa de limpieza en Madrid, Limpiezas Elena Colorado.

Realizamos todo tipo de servicios de limpieza a domicilio:
Limpiezas periódicas, ocasionales, reformas, después de mudanza, fin de obra, traumáticas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, apartamentos turísticos, segundas viviendas, contamos con lavandería industrial. Somos especialistas en Limpieza.

Pídenos presupuestos sin ningún compromiso, más de cincuenta profesionales cualificados a su servicio, por toda la Comunidad de Madrid.

Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Elena Bustamante
30 Nov 2015
Llevo varios años solicitando los servicios de la Lavandería de Elena, y nunca me han fallado. Son muy buenos profesionales, y de confianza puedes pedirles lo que quieras que siembre encuentran la solución. Cumplen los plazos estipulados, muy trabajadores, tienen mi total confianza, son como una familia para mi.
daniel moreno
18 Nov 2015
Excelente trabajo de limpieza, han prestado muy buen servicio de limpieza a un precio razonable (he pagado mas en el pasado con peores resultados) El trabajo fue realizado en el tiempo acordado e incluso he de decir que me limpiaron algunas cosas que no se habian acordado. El trato muy amable y cercano de gente muy trabajadora. En resumen, empresa de confianza a la que volvere a contratar en el futuro y que ya he recomendado a conocidos. Altamente recomendable.

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como Limpiezas Elena Colorado en pocas horas.
Pedir presupuestos