Elena Domínguez Photography

Fotografía
Perfil Básico
15años de experiencia
10trabajadores/as

Elena Domínguez Photography

Trabajo desde hace años como fotógrafa para clientes de renombrado nombre como Carolina Herrera, Purificación García, Mango, Tous, etcétera.. Mi especialización es la fotografía de producto y moda, pero trabajo también eventos, fotografía deportiva, y retratos.
Fotografa polivalente, perfeccionista y creativa. Me gusta escuchar, trabajar en equipo y abarcar cada proyecto como único, captando una esencia especial en cada trabajo. Estas son los tipos de fotografía que más trabajo:
- Fotografía, dirección de arte y visual marketing, de producto y moda.
- Fotografía deportiva -
- Fotografía para ecommerce
- Fotografía culinaria
- Reportajes fotográficos
- Fotografía de viajes
Especialidades: FOTOGRAFÍA DE MODA Y PRODUCTO, Y TENDENCIAS DE LA FOTOGRAFÍA PARA ECOMMERCE, MARKETING ONLINE Y LOOKBOOKS.

Llevo muchos años inmersa en el mundo de la fotografía y para mi no es una profesión, es un estilo de vida. Me encanta buscar el lado estéticos de las cosas, captarlo con mis cámara, transforma la realidad en arte a través de la composición, de la luz, de los colores. Presto especial atención a lo que hay detrás de la imagen en sí, lo que transmite, jugando con elementos compositivos, luces, reflejos, etc. disfruto de todo tipo de trabajo fotográfico, ya que conseguir captar la esencia de lo que tienes delante, siempre se convierte en un reto. Este reto me llena de adrenalina, la necesaria para disfrutar cada minuto de mis trabajo. Todo lo anterior explica que cada proyecto que se me presenta, lo veo como único y lo abarco son ilusión, ya que es un reto cada uno de ellos, desde el trato con el cliente, el que haya una sintonía, el captar la esencia de lo que busca, y un etc. que hace que cada proyecto sea un reto y me entusiasme.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tipo de fotografías
Volumen de trabajo (cantidad y tiempo)
Si es producto, tipo de producto
Estética que se quiere obtener
Siempre viene bien mandar ejemplos
Fechas de trabajo
Todos los detalles que ayuden a captar lo que el cliente quiere
Si se necesita estudio o no
Si se requiere dirección de arte y atrevo
Si se requiere algún otro tipo de servicio
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Postgrado de Fotografía Publicitaría y Moda en la Escuela CEV de Barcelona
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre tiene que primar la calidad de la fotografía, que el resultado capte la esencia que quieres. A poder ser, trabajar un briefing previo que servirá a la hora de desarrollo del trabajo.
Es importante que tengamos experiencia en el campo.
Ver más