Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como El flash de Lineta en pocas horas.

Mira las 12
Fotografías

Sobre El flash de Lineta

El flash de Lineta es una empresa de fotomatón y photocalls temáticos para bodas, celebraciones y eventos promocionales. Sólo hacemos una boda al día y nuestro secreto es personalizar cada fotomatón para que sintáis a Lineta como parte de la familia. Si estáis buscando algo divertido, estético y orginal has dado con el sitio indicado! Somos especialistas en crear espacios con encanto y llenos de diversión!

Además de ser una pieza única, Lineta es un fotomatón de última generación, saca las fotos y las imprime en 7 segundos. Utilizamos un equipo fotográfico y de impresión profesional. Además contamos con pantalla táctil y un monitor HD adicional para que os podáis ver a tiempo real y preparar vuestras fotos.

Nuestro fotomatón es "cabina" abierta e incluye el photocall de fondo, además de la ambientación vintage y del atrezzo temático. Las cabinas cerradas tienen la limitación del espacio por eso nos encanta el formato abierto. Nuestros fondos tienen 3x3 m2, y son perfectos para grupos grandes!

Hemos creado a Lineta de forma artesanal, con materiales y acabados originales para darle el toque auténtico y único que queremos para bodas y eventos con encanto. Además de su estética vintage, Lineta es una combinación exclusiva de la última tecnología en fotomatones. Somos únicos en diseño, estética, ambientación y en calidad fotográfica. Todas vuestras fotos serán tratadas en postproducción y se os entregarán en alta calidad de imagen.

Nuestro objetivo es SER DIVERTIDOS, EXCLUSIVOS & PROFESIONALES. Que todos nuestros clientes disfruten al máximo de la experiencia del photocall y de un clásico fotográfico como es el fotomatón.

Y si a todo esto le añades disfraces, ambientación y fotos para todos, las risas están garantizadas!

Todos nuestros servicios incluyen:

Lineta, nuestra cámara vintage y fotomatón

Fotos & impresiones ilimitadas

Álbum de firmas

Dos copias para cada invitado

Photocalls temáticos de 3x3 m2. Perfecto para grupos grandes!

Diseño de fotos personalizados

Atrezzo exclusivo

Todas tus fotos con tratamiento de postproducción, calidad profesional!

DVD con todas las fotos del evento

Galería online con todas las fotos, tus invitados podrán descargárselas y disfrutrárlas de nuevo!

Ambientación & decoración vintage

y ... MUCHO MÁS !

Ponte en contacto con nosotros y conoce todos los detalles!

Nuestras Web:

Instagram:

Facebook:

Email

Activo

En proceso...

En proceso...