Changemaker

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
5.0
(2)
Perfil Básico

Changemaker

Sobre mi...
Elisabet, nací y vivo en Barcelona, perseverante y infinitamente curiosa. El camino recorrido todos esos años, las decisiones tomadas y sus consecuencias, hacen que hoy esté aquí.

Estudio economía y psicología. Trabajo en el mundo de la empresa internacional. Viajo por todo el mundo, descubro países y gente que me impacta. Viajo por mi interior y trabajo mi autoconocimiento. Descubro mi propósito y mi pasión. Acompaño a gente como tu a realizar cambios en su vida.

Sobre Changemaker...
Si sientes que existe una brecha entre la vida que llevas y la que quieres llevar... un proceso de coaching, respetuoso, amable y profesional, te ayudara a alcanzar tu objetivo. Te acompaño?

Entre 6 y 12 sesiones, dependiendo del objetivo, podrás,
• descubrir tu propósito de vida
• liderar un cambio personal o profesional, reorganizar tu vida
• superar una pérdida (duelo)
• incrementar tu autoconocimiento y autoestima
• resolver un malestar, conflicto o problema

Definiremos un objetivo claro de cambio, desde un punto de partida a un punto de llegada. Tu eres el protagonista de tu vida y si quieres realizar un cambio y hacerte responsable del mismo, un proceso de coaching es la clave para dar este empujón y romper los bloqueos actuales que no te permiten avanzar en tu vida.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
2 VALORACIONES
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Clara Sivila
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Feb 2020
Elisabet fue una excelente coach! Ella fue una de las piezas clave de mi transformación laboral. He focalizado mucho más mis esfuerzos a mi pasión y gracias a ello estoy cada vez más satisfecha con mi trabajo y mi vida personal.Recomiendo sus servicios si te encuentras en un proceso de cambio o lo quieres hacer.
SONIA PLEGUEZUELO VILCHEZ
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Feb 2020
En mi proceso de coaching me sentí muy bien acompañada por Elisabet. Su gran escucha y el trabajo personal que me ayudó a hacer me invitaron a realizar profundas reflexiones sobre mi misma y mi forma de gestionar diferentes situaciones en mi vida. Me doy las gracias por decidir trabajar en mi, y le doy gracias a Elisabet por saber como acompañarme tan sabia y respetuosamente. Gracias.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe pensar qué objetivo de cambio busca y para qué busca este cambio. Es decir, cual es la finalidad del cambio y como quiere que repercuta en su vida.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudio economía y psicología y trabajo en el mundo de la empresa internacional. He acompañado más de 1000 empresas en los últimos 20 años a encontrar socios y distribuidores en distintos países. He viajado por todo el mundo, más de 80 países, y también he viajado por mi interior, trabajando mi autoconocimiento. Me formé como coach y desde hace unos años acompaño a gente como tu en procesos de cambio.

Formación.
Máster en coaching y liderazgo (Instituto Goma)
Licenciada en Ciéncias Económicas y Empresariales (UAB).
Postgrado y Máster en comercio internacional (UPF)
Licenciada en Psicologia (UOC)
Máster en desarrollo personal y liderazgo
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
En el mundo de hoy, acelerado, cambiante y lleno de incertidumbre es importante practicar el desapego para apreciar el presente sin aferrarte a nada. Si no te aferras a nada, si no temes perder nada, serás libre para fluir. Solo así se desvanecerá tu miedo a perder lo familiar y conocido y esperarás y acogerás ilusionado lo nuevo y desconocido.

Hace unos años yo estaba en una situación de bloqueo, quería hacer un cambio en mi vida y no sabia por donde empezar. Gracias a un proceso de coaching pude hacer los pasos necesarios y realizar el cambio acompañada de una persona profesional, que sin juzgarme y respetando mi ritmo, a través de la escucha activa y el feedback, me ayudó a reordenar mis ideas, ver con claridad y cambiar.

Hoy me gustaría poder acompañarte yo en este proceso. Ofreciendo mi experiencia vital y profesional para que des los pasos para liderar la vida que quieres llevar.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar