El Rayo Verde

EventosMalaga
5.0
(1)
Perfil Básico

El Rayo Verde

Somos una pareja de fotógrafos de larga trayectoria, con un estilo creativo y original. Nos gusta la naturalidad y la espontaneidad. Valoramos la implicación de las personas a las que fotografiamos para crear juntos el mejor reportaje.
Somos divertidos y a la vez formales en lo que hacemos. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y por lo que apostar por nosotros es un acierto.
Nos encanta viajar por lo que, aunque tengamos una ciudad concreta de punto de partida, nos movemos allí donde nos necesiten.

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Jesús T.
23 Aug 2016
Queríamos un reportaje de boda sin artificios, donde las fotos fueran naturales, donde se nos viera como somos y EL RAYO VERDE fue la mejor elección. Andrés y Inés tienen un estilo de fotografía artística e íntima que se aleja de las fotos retocadas y el posado convencional. Nos hemos quedado realmente impresionados con las fotos pues recogen con sensibilidad muchos momentos de ese día tan especial. Nuestros familiares y amigos han alucinado con las fotos del álbum.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lugar y duración del reportaje.
Estilo de fotografías.
Número aproximado de fotografías y calidad de los archivos.
Entrega en formato digital o papel.
Si desea además libro/álbum.
Presupuesto aproximado del que dispone.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Los dos somos licenciados en Ciencias de la Comunicación, teniendo varias asignaturas especializadas en fotografía y video.
Además nos formamos continuamente en materias relacionadas con la técnica, fotografía contemporánea, reportaje social, etc.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Nos encanta esta pregunta, y creemos que es de vital importancia para que no haya decepciones por parte del cliente.
Lo primero que aconsejamos es que compruebe la profesionalidad del fotógrafo/videógrafo.
No sólo por la experiencia que tenga acumulada, si no además por la calidad del trabajo.
Aconsejamos que pidan trabajos completos. Es decir, ver más que una selección de fotos sueltas, que obviamente serán escogidas con cuidado, si no que enseñen, por ejemplo, el trabajo completo que entregan al cliente, y así saber con exactitud lo que pueden ofrecer.
Otras preguntan interesantes son, número de fotos aproximado, resolución en el que entregan las fotografías, formatos, estilo del retoque, si llevarán marca de agua o no, cuánto tiempo se quedan en el evento, cuanto tiempo tardan en entregarlo y de qué forma, etc.
Para nosotros también es importante que el cliente observe si hay afinidad entre él y el fotógrafo ya que esto será fundamental a la hora de sentirse cómodo.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como El Rayo Verde en pocas horas.
Pedir presupuestos