Emanuele De Marco fotografía

FotografíaValencia
5.0
(3)
Perfil Oro
20años de experiencia
1trabajadores/as

Emanuele De Marco fotografía

Con 20 años de experiencia en el sector, ofrezco servicios profesionales de fotografía para un amplio sector.. aportando soluciones creativas!
Desde la fotografía de eventos para empresas y particulares, a la de arquitectura e interiorismo. Desde la fotografía de comida (con la publicación de dos libros), a la de design e incluso la realización de catálogos, portfolio para modelos y fotografía de retrato.
En mi sitio web podrán encontrar numerosas secciones con muestras de mis trabajos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Fotógrafo Profesional
languageSitio web

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
enrico
9 May 2017
Un profesional de la fotografia excelente hojo para los detalles, fiabilidad y puntualidad en la entrega del trabajo. Sin duda uno de los mejores fotografos con quien tuve el placer de trabajar.
Natividad
9 May 2017
Es un gran profesional de la imagen. Sabe captar el concepto y la problemática del trabajo que se plantea para conseguir un óptimo resultado visual y formal. Me impresionó su capacidad de trabajo, su constancia y su empeño para obtener los mejores resultados. Maneja perfectamente los recursos para sacar el mayor partido y conseguir aquello que se propone. La iniciativa y la creatividad son dos cualidades que caracterizan su trabajo.
Claudio Zirotti
9 May 2017
Un perfecto colaborador en todos mis trabajos de arte y publicidad. Perfecto y creativo fotografo que consigue aportar nuevas ideas con un trabajo muy cuidadoso y de avanguardia. Seguramente uno de los mas interesante fotógrafos con lo cuales he trabajado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que necesito fotografiar? Donde y cuando? Para que necesito las fotografías? Es decir cual el utilizo que haré de las fotos que quiero comisionar al fotógrafo? Si el cliente no lo tiene claro puede escuchar sugerencias del fotógrafo en función de las necesidades reales y del uso final de las imágenes. Pensar en una localización en concreto ayuda muchas veces a solucionar problemas con antelación, por ejemplo ayuda a tener un control total de las condiciones de iluminación.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi pasión por las imágenes fotográficas nace aún antes de haber comenzado a disparar fotografías en 1997.
En los últimos diez años he trabajado con varias agencias fotográfica, realizando fotografías de eventos para empresas, clientes business y arquitectos.
Durante ocho años he trabajado como fotógrafo para representaciones teatrales y conciertos, incluso varias colaboraciones con empresas de cine y producción de televisión.
También me ocupo de food photography con la realización de algunos libros y varias publicaciones en revistas especializadas.
El interés en lugares distantes y diferentes culturas me llevó a realizar reportaje de viajes, con un premio en 2007 por el National Geographic.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es muy interesante como a través de mi trabajo se puede dar valor a la realidad. Las fotografías aún pueden sorprender a aquellos que ven las imágenes sugiriendo diferentes puntos de vista con profesionalismo y ideas. Sobre todo en ámbito comercial las buenas fotografías pueden hacer la diferencia.
Creo que la cosa más importante sea avalorar la experiencia global de un fotógrafo y su capacidad de entender las necesidades reales del cliente. Un fotógrafo que hace muchas preguntas previas suele ser un fotógrafo que quiere llegar a la sesión teniendo todo muy claro, para poderse centrar totalmente en entregar un trabajo de calidad.
Un consejo que podría dar es lo de no limitarse a elegir el fotógrafo mirando solo su portafolio o elegir alguien que propone el presupuesto mas económico entre sus colegas (un trabajo profesional y de calidad tiene su coste). Lo mas importante es tener una buena comunicación y entenderse con claridad. El éxito de un proyecto depende también de esto.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Emanuele De Marco fotografía en pocas horas.
Pedir presupuestos