Nuevo/a en Zaask

EMH INTERIORISMO

Servicios del HogarMadrid
Perfil Básico
3años de experiencia

EMH INTERIORISMO

Soy Elena Menor Huidobro, diseñadora de interiores y apasionada del diseño en todas sus vertientes.

Siempre he pensado que los espacios de los que nos rodeamos deben hacernos sentir bien, cómodos y felices, además de facilitarnos el día a día. Así que, tras estudiar Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, decidí completar mis estudios con los de Interiorismo en la Escuela de Arte Número Diez de Madrid.

Como amante de la naturaleza y ante la increíble oleada de problemas medioambientales que nos asola, decidí especializarme en diseño sostenible, por lo que mis espacios buscan el mayor respeto posible a la naturaleza y al maravilloso producto artesanal que el diseño local y nacional nos ofrece. Sin olvidar las numerosísimas marcas que hoy en día tenemos a nuestro alcance.

SOBRE MI TRABAJO
Me gusta crear proyectos que se basen en un buen programa de necesidades, un minucioso estudio de la localización, ubicación, función y destino del espacio para tener un base completa que me ayude a diseñar espacios únicos que cubran y se adapten a las necesidades de mi cliente y de los usuarios y emane la esencia de cada uno de ellos.

Como premisas personales prefiero los interiores atemporales, racionales, funcionales, frescos y sencillos. Pero sobre todo, y como premisa principal, quiero hacer feliz a la gente a través de mis diseños.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono
Recibe varias propuestas de profesionales como EMH INTERIORISMO en pocas horas.
Pedir presupuestos