Nuevo/a en Zaask

Mi cometa Estudio de arquitectura

Servicios del HogarPalma de Mallorca
Perfil Básico

Mi cometa Estudio de arquitectura

¿Estáis buscando arquitectos en Mallorca ? Pues no busquéis más, porque MI cometa es el estudio de arquitectura que necesitáis para construir o reformar vuestra propiedad en Mallorca.
Al elegirnos, contaréis con un equipo de de arquitectos profesional, multidisiplinario y con amplia experiencia en el sector de la arquitectura en Mallorca, centrado en hacer realidad cualquier proyecto que deseéis llevar a cabo, independientemente de su complejidad.
Además, nos encargaremos de que disfrutéis al máximo del proceso, haciéndoos todo lo más cómodo y sencillo posible para vosotros y evitándoos problemas.
MI cometa tiene sus oficinas de arquitectura en el centro de Palma de Mallorca, en frente del Corte Inglés de avenidas, llámanos o envíanos un correo y pásate a conocernos, estamos esperándote.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La cuestión principal a tener en cuenta antes de empezar cualquier tipo de proyecto es el presupuesto, es decir, saber cuánto quiero invertir en la obra de reforma, la casa nueva o cualquiera que sea el proyecto que tengamos en mente.

Luego ya vendrá el estilo, las formas y diseños, el interiorismo, la eficiencia energética y un largo etcétera de cuestiones que irán determinando el alcance de nuestra inversión.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En MI cometa somos un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos que contamos además con formación en interiorismo y arquitectura Passive House.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un factor importante en a la hora de contratar un estudio de arquitectura es la planificación que este estudio hará de tú proyecto y la gestión que ofrece cuando empieza la obra.

En nuestro caso ofrecemos un servicio 100 % planificado desde el primer día en el que empezamos con el diseño del proyecto hasta el control de costes y ejecución del mismo en la obra.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar