EMPAREJA2 FOTOGRAFIA

FotografíaAlicante
5.0
(1)
Perfil Plata
8años de experiencia

EMPAREJA2 FOTOGRAFIA

El primer paso es conocernos formalmente en nuestro estudio o tener una agradable charla telefónica donde nos podréis exponer vuestras ideas para empezar a dar forma a todo lo que lleváis en mente.

No os dejéis dudas en el tintero, estamos dispuestos a ayudaros en todo lo que haga falta para que el resultado de vuestro reportaje sea tal como lo soñáis.

Nos encanta lo que hacemos, conocer vuestra historia y a partir de ahí empezar a contarla de la mejor forma que sabemos, dejando una huella imborrable con el paso del tiempo.

Sonrisas, lagrimas, emociones, nervios? Todos los momentos pasan sólo una vez en la vida y nuestro trabajo es hacer posible volver a revivirlos.

Somos un matrimonio joven en constante crecimiento formativo y eso nos va a permitir poder ofreceros lo mejor de nosotros mismos desde un estilo definido por unos puntos de vista técnicos, artísticos, con sentimiento, naturales y ¿porqué no decirlo?, un poco locos a veces para romper la monotonía.

Estamos deseando conoceros, ¿os animáis?.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Aitana
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Jul 2018
Geniales! Me hicieron las fotos de mi boda y quede encantada. Recomiendo 100%. Trato estupendo y resultado aún mejor.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Ninguna, si el profesional es realmente profesional se preocupará de conocer a su cliente. Ver sus gustos y aplicarlos a sus necesidades para personalizar el trabajo. Si no, ¿por qué un profesional?.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tenemos una formación como fotografo, pero también hemos realizado y estamos realizando cursos de diferentes modalidades para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.
Estamos especializados en recién nacidos, bebés, niños, premamá, familias y bodas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Fotógrafos hay muchos pero vivimos en la era digital donde acceder al mundo de la fotografía es más fácil que nunca. Mucha gente hace de la fotografia su afición y esto ha llevado a muchas personas al intrusismo laboral en esta profesión. Los fotógrafos profesionales ademas de contar con una formación reglada contamos con mas experiencia que nos permite documentar lo que ocurre ante nosotros, no disparamos fotografías bonitas dejandolo al azar. Contamos con equipos profesionales dentro de las mas altas gamas de las marcas y duplicamos nuestro equipo por lo que pudiera ocurrir, no queremos imprevistos. Dicho esto es ya sabido que cotizamos a la SS como profesionales por cuenta propia y disponemos de seguros de responsabilidad civil. Firmar un contrato de garantia con un profesional cualificado que cumpla las expectativas es nuestro mejor consejo. Lo barato sale caro.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar