Entrenum

DeporteBarcelona
5.0
(2)
Perfil Básico
6trabajos conseguidos

Entrenum

Entrenum es una empresa dedicada pura y exclusivamente a la salud y el bienestar en todo a lo que fitness, nutrición y terapias manuales se refiere. En Entrenum entendemos el ejercicio físico como un hábito más en nuestra vida. De la misma manera que una dieta equilibrada y eso es lo que transmitimos a nuestros clientes cada día.

El trato humano y el bienestar del cliente son nuestro primer objetivo. Cada cliente cuando llega a Entrenum se siente como en casa.

Nuestra misión es hacer que cada cliente cumpla su objetivo, entre ellos podemos destacar varios:

1. La mejora de imagen corporal que para nosotros es la disminución de grasa corporal y el aumento de tono muscular (lo que para muchos es perder peso), para ello contamos con un programa de trabajo y dieta personalizada (en función de necesidades, gustos y horarios) con valoración antropométrica para valorar la evolución del cliente.

2. La prevención y tratamiento de patologías como ser problemas de espalda, osteoporosis, hipertensión o diabetes. Luego de hacer una valoración corporal nuestro entrenador y osteópata hará un programa de ejercicio específico, planificado y progresivo de acuerdo al tipo de patología del cliente.

3. La recuperación y fortalecimiento post operación o lesión, entrenamiento para aumento de rendimiento deportivo y el acondicionamiento para embarazadas y tercera edad.

En Entrenum contamos con varios servicios. Entre ellos destacamos el Entrenamiento Personal con sesiones de 30 ó 60´, electrofitness, nutricion y terapias manuales. Te esperamos para que vengas a conocernos!!
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Quelo R.
5 Nov 2015
Llevo dos años en Entrenum, las sesiones de electrofitness con Lara van cambiando constantemente, adaptándose a lo que necesito. Su capacidad de motivación es increíble, su energía es brutal! Un esfuerzo concentrado con resultados visibles. Fisicamente he incrementado potencia, esteticamente he aumentado masa muscular 2kg y disminuido el porcentaje de grasa 4%. Gracias a ENTRENUM he ganado confianza sin lesiones ni dolores, y me he preparado mejor para mis retos deportivos!
Cristian Guillén
5 Nov 2015
Llegué a ENTRENUM con poca fe y lleno de dudas por mis lesiones de rodilla y hernia discal, pero desde el inicio Marcelo entendió mi problema, y adaptó mis entrenos. Su metodología de entreno es amena, variada e intensa! Electrofitness con Lara es espectacular! Variedad de ejercicios y motivación constante, hacen el entreno intenso y divertido. He logrado progresos espectaculares en mi cuerpo, y recuperé fuerza en mis piernas! Son magníficos, te hacen sentir en familia!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Entrenum en pocas horas.
Pedir presupuestos