Enrique Sánchez

ClasesGetafe
Perfil Básico

Enrique Sánchez

MI FORMACIÓN: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD - Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid) desde 2006. Entrenador Personal Avanzado (FEFF y NSCA-CPT) y Entrenador Nacional de Musculación (APECED) desde 2010. Instructor certificado TRX STC desde 2012. Instructor de PIlates Suelo (APECED) desde 2013. Entrenador de GlobalFit desde 2015. Otros seminarios y talleres sobre entrenamiento funcional, entrenamiento tradicional, lesiones deportivas, etc., cursados desde 2006 hasta la actualidad.

MI EXPERIENCIA: Monitor de Musculación por cuenta ajena desde 2006 hasta la actualidad, llevando los entrenamientos y los progresos de cientos de personas; Entrenador personal por cuenta propia desde 2010 hasta la actualidad con personas de diferentes perfiles, necesidades y objetivos.

Ofrezco entrenamientos personales (a una sola persona) y entrenamientos personalizados a grupos reducidos (de 2 a 4 personas), adaptados a muchos objetivos: aumento de masa muscular, pérdida de peso, definición muscular, fortalecimiento muscular general, mejora del rendimiento deportivo, preparación de carreras de obstáculos, mantenimiento físico, mejora de la forma física, etc.

Se imparten a domicilio y/o al aire libre (en la calle y/o en parques al aire libre). Se realizan preferentemente en los municipios de la Zona Sur de Madrid, aunque cabría la posibilidad de desplazarse a otros municipios de otras zonas de Madrid e, incluso, a la capital, si el proyecto resultase viable y ventajoso para ambas partes.

El horario de disponibilidad actual en el que puedo impartir los entrenamientos es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas (excepto festivos autonómicos y nacionales. Los festivos locales no habría inconveniente ninguno).

Tarifas asequibles y adaptadas a todos los bolsillos.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Enrique Sánchez en pocas horas.
Pedir presupuestos