Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Epoque media en pocas horas.

Mira las 43
Fotografías

Sobre Epoque media

Somos un grupo de profesionales de la imagen, y venimos de los sectores de la moda, las artes escénicas y el fotoperiodismo. Conocedores de las técnicas de siempre, disfrutamos día a día, con cada historia que contamos. Ubicados en Madrid, realizamos nuestros reportajes en cualquier lugar de la geografía española y el extranjero.

Y nos hemos unido para poder hacer juntos lo que más nos gusta en esta vida: compartir momentos especiales con vosotros y plasmarlos en imágenes, ya sean estáticas o en movimiento.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

10 Valoraciones
Lorena Gomez 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fue un acierto elegirlos. Desde el primer momento conectamos y eso fue lo esencial. Nos dieron ideas para el pre-boda y fue un acierto las fotos tan bonitas que quedaron en esas vías de tren. En ningún momento notamos presión porque una cámara nos seguía, ya que creas un vinculo con ellos y es como si estuvieras en familia. Nos ha encantado su trabajo y se que si los necesitamos más adelante contaremos con ellos. Las fotos del álbum tienen enamorada a mucha gente!
Beatriz 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Nos gustó mucho el trato, son encantadores y hay tan buen rollo, que realmente te olvidas ese día de las cámaras, lo cual ayuda bastante a la hora de disfrutar de tu día, sin tener que estar pendiente de "posar". Tienen mucha flexibilidad a la hora de hacer la pre-boda y las fotos nos encantaron, así como el video que está muy bien montado y refleja muy bien todo lo que pasó. ¡Muy recomendables!!
Susana 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Aunque nos fue muy complicado decidirnos, finalmente las elegimos, y no pudimos hacerlo mejor. Son encantadoras, además de muy profesionales, y las fotos son preciosas, además de que comparando con otros que preguntamos, los precios son muy asequibles.
Monica Martín 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Son buenísimas, súper cercanas y las fotos y vídeo son increíbles. Repetiria una y 1000 veces. No te niegan nada, siempre intentan adaptarse a las ideas de los novios (yo les hice dar 100 vueltas para la preboda y ahora otras 100 para la post). Todos mis invitados dijeron que eran muy majas porque todo lo que pedían ellas lo hacían. En 3 palabras: nos os arrepentiréis.
Jorge García 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Si hemos acertado con la elección de alguno de nuestros proveedores, este es el mejor ejemplo seguro. Las chicas de Epoque Media nos han tratado excelentemente desde el minuto uno a sabiendas de nuestra escasa experiencia delante de los flashes. Contratamos preboda que disfrutamos como enanos y postboda para mostrarnos más naturales y relajados que el dia de la boda con el jaleo de todo el evento. Sin duda su trabajo es digno de mostrar a familia y amigos.
Blanca 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fue un día estupendo. Fuisteis mis ojos y captasteis emociones y momentos que se escapaban al ojo humano. Estuve muy cómoda y disfruté de mi boda. La idea de la postboda fue muy acertada. Tuve la posibilidad de volver a vestirme de novia y disfruté de las fotos más románticas y preciosas. ¡Os llamaré para futuros eventos! Recomendable 100%.
myriam 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
¡Esther es increíble! Nos ayudó hasta a vestirnos, nos lo pasamos con ella muy bien, como con una amiga. Yo soy muy reacia a las fotos y no sé si por lo feliz que estaba o porque ella me hizo sentir comodísima pero fue todo muy natural. ¡Gracias Esther!
Tamara 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Esther es una profesional como la copa de un pino. Hace que todo sea fácil y bonito. Nunca nos cansaremos de darte las gracias por todo y hacer que ese día estuviéramos tranquilos todos. No dudéis en contratarla porque no tendréis unas fotos mejores de vuestro día.
Alba Carrillo 29 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy contento por la calidad-precio del servicio de video y fotografía que contraté. Unos auténticos profesionales.
Alba Carrillo 29 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Contentísimos con el trabajo de Epoque Media en el reportaje fotográfico de nuestra boda. El resultado de su trabajo fue precioso para un día tan especial.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Llevamos años desarrollando reportajes gráficos en el que vosotros y vuestros invitados sois los protagonistas, poniendo énfasis en los momentos naturales y espontáneos que se producen a lo largo de un día tan especial. Para nosotros es importante captar los momentos decisivos del día de vuestra boda, pero también la felicidad y complicidad que compartís con vuestros familiares y amigos.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Después de tantos años realizando reportajes de boda, hemos creado una manera clara y eficaz de afrontar cada nuevo encargo. Realizamos una entrevista previa con vosotros para estar al tanto de vuestros gustos y hacemos un seguimiento personalizado de cada detalle a tener en cuenta: preferencias, tipo de encuadres, localizaciones…
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Con más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual, nos adaptamos vuestros requerimientos, intentando aportar soluciones creativas, cubriendo desde el fotoperiodismo a los posados más propios del mundo de la moda y las últimas tendencias.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Una boda es algo complejo y lleno de pequeños detalles en los que muchas veces no caemos. Os damos una serie de recomendaciones basadas en nuestra experiencia para que todo salga a pedir de boca: los preparativos, el día de la boda, las localizaciones… Porque para nosotros es tan importante el reportaje fotográfico como vuestro día.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Master internacional de Fotografía contemporánea
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Repasamos con vosotros cada momento. Así sabemos qué es lo más importante para vosotros. Trazamos un pequeño plan en conjunto para que estéis al tanto de cada paso a tomar.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Bodas // Weddings Producto Institucionales Motion Graphics Moda

En proceso...

En proceso...