SAVAI MADRID SL

Espacios para EventosMadrid
Perfil Básico

SAVAI MADRID SL

SAVAI Madrid se presenta como una sala multiusos ideal para todo tipo de eventos, fiestas, fiestas privadas, presentaciones, celebraciones con catering etc, ya que damos la opción de alquiler del espacio completo (mínimo a partir de 50 personas) o reservado por zonas (como cualquier otro salón de fiestas/eventos). El local tiene una capacidad máxima de 200 personas.

Cuenta con una gran sala diáfana, pista de baile, sofás, puff, mesas, una gran barra, ropero, tarima (bajo encargo), karaoke, un proyector (si desean por ejemplo colgar imágenes, un vídeo presentación etc) y una decoración única en la zona. Ademas, ofrecemos una gran variedad en bebidas alcohólicas, cócteles, batidos y cachimbas. Nuestra franja horaria es de 18:00 horas hasta las 05:30 horas de lunes a jueves, y viernes y sábados de 18:00 horas a 06:00 horas, pudiendo organizarse todos estos eventos tanto en horario de tarde como de noche.

Servicio de catering, fotocol, dj, bono copas, barra libre por horas, fiestas temáticas, fiestas vip con actuaciones de cantantes en directo, animadores y un sin fin de opciones más para hacer que tu fiesta o evento sea único.

El lugar es ideal para celebrar los eventos más exclusivos, ya que resulta muy fácil estacionar por la zona. Adicionalmente y bajo petición del cliente, contamos con servicio de aparcacoches.

Nos encontramos ubicados en el centrico distrito de Moncloa (CIU-Madrid) situados en la calle Beatriz de Bobadilla 11.
Información validada
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Localización del lugar, que cuente con las licencias en regla, que pueda satisfacer sus necesidades, que la tarifa encaje en su presupuesto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
RRPP, Marketing, producción de eventos
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Profesionalidad, calidad en el producto, local que cuente con licencia y todo en vigor. Ademas, deberá contar con lo ultimo en iluminación, sonido y todo aquello que demande el cliente.
Ver más