ÉSECÈ Group

Opera a nivel nacional. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Oro

ÉSECÈ Group

Calderas industriales en Barcelona, venta, mantenimiento e inspecciones. Instalaciones Industriales. Calderería en general. Ingeniería 4.0. Y electricidad aplicada a la industria.

Proyectos a medida ‘llave en mano’ para cualquier tipo de industria: TEXTIL, FARMACÉUTICA, ALIMENTARIA, etc. Desde el estudio previo… a la implementación en planta; pasando por el diseño del proyecto. Gracias a nuestros departamentos de ingeniería, calderería, intaladores cualificados (y soldadores homologados) y electricidad, cubrimos todas necesidades en cualquier tipo de intalación industrial.

Miembro del GREMIO DE CALDERERÍA e inscripta en el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Cataluña (RASIC); y miembro del Instituto Técnico Catalán de la Soldadura.

Marcado CE “Conformité Européenne”, directiva 93/68/EEC.
Información validada
credit_cardCertificado de colegiación
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
perm_contact_calendarLicencias: Certificado de Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Necesidad, tiempos y presupuesto disponible, preferiblemente en este orden.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Más de 25 años de experiencia en el sector. Si bien el grupo es nueva formación, la casa matriz ya cuenta con más de 5 lustros! Formación (obviamente la obligatoria) toda la posible, incluyendo cursos de perfeccionamiento y/o mejoras-avances y por supuesto, todo lo reglamentario según normativa para la Comunidad Europea.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Los nuevos valores o propósitos de cualquier empresa que se precie de ejercer el oficio o profesión en el siglo XXI, por ejemplo: nuestro Servicio de Revamping, que además de evitar el malgasto de energía, contribuyendo a luchar contra el calentamiento global y cambio climático; puede significarnos un gran ahorro en el consumo de servicios.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar