Estudio de Interiorismo Laura Yerpes

Servicios del HogarValencia
Perfil Básico
13años de experiencia

Estudio de Interiorismo Laura Yerpes

En el Estudio de interiorismo de lujo Laura Yerpes ofrecemos servicios de interiorismo y decoración exclusivos cuidando hasta el más mínimo detalle y desde el mismo arranque del proyecto.

Gracias a trabajar en todas las fases del diseño de interiores podemos ofrecer espacios únicos, funcionales y creativos y logramos nuestro objetivo de conseguir una perfecta armonía entre el espacio y las personalidad de cada cliente con los que establecemos una relación de confianza y estrecha colaboración.

Los proyectos se desarrollan en todas sus fases: desde la distribución del espacio, al diseño de mobiliario pasando por un experto asesoramiento en la elección de materiales para cerrar el proyecto poniendo una especial atención en la decoración y en la creación de ambientes.

En Laura Yerpes Estudio de Interiorismo queremos que la decoración de vuestro hogar sea un grato recuerdo y por eso garantizamos el cumplimiento de las fechas señaladas en el proyecto con seriedad, profesionalidad y honestidad.

¿Quieres conocer algunos de nuestros trabajos? Entra en nuestra página web.

Si estás interesada/o, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Resolveremos todas las dudas que puedas tener.


Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Trabajamos tanto con particulares que buscan hacer de su hogar un espacio más acogedor, único y exclusivo, y con empresas que buscan actualizar su oficina o su espacio comercial.
Recibe varias propuestas de profesionales como Estudio de Interiorismo Laura Yerpes en pocas horas.
Pedir presupuestos