Estudio Duende

Diseño WebArratia-Nervion
5.0
(10)
Perfil Bronce
20años de experiencia
1trabajadores/as

Estudio Duende

Hola!

Me llamo Javier Ortega Muro, pero me conocen más por Martin Muro.

Soy diseñador gráfico desde hace 20 años, especializado en Branding y Web, trabajando actualmente desde mi estudio en Areatza, Villaro, ofrezco servicios de creación de marca y páginas web a empresas y profesionales, así como servicios de ilustración.

Mi área de servicio es sobre todo Euskadi, ya que me gusta conocer físicamente a la gente, pero he trabajado para empresas de toda España, Francia, Inglaterra.

Cree el Estudio Duende para ofrecer servicios de diseño gráfico, creando las sinergias necesarias con profesionales de diversos sectores, para potenciar un servicio más global y dedicado. Trabajo en conjunto con empresas de hosting, seguridad informática, creación de eventos y fotografía, entre otros.

En los últimos años, he creado marcas como The Parfums Lieu, distribuidora de perfumes de autor, y llevo cada año la identidad de Gorbeia Suzien, competición internacional de carrera de montaña (Skyrunner World Series), ubicada en Zeanuri, Bizkaia.

He publicado mi primer libro de ilustración, On Wheels, donde recopilo más de 30 vehículos clásicos del mundo del cine, y la animación.

He coorganizado los Viernes Unplugged, festival de música y arte, cuya finalidad es dar a conocer proyectos artísticos nóveles, y que la cultura y el arte se difundan lo máximo posible.

Durante el estado de alarma provocado por el COVID-19, he organizado el evento Viernes Unplugged Online, desde las cuentas de Instagram y Facebook, creando un evento semanal donde entrevisto a artistas de todo tipo, tocan su música y les dibujo en directo, proyectando cada artista y su disciplina o proyecto profesional por las redes sociales. La finalidad es la difusión de la cultura y el arte en periodos donde es más necesaria que nunca.

Formo parte de la asociación cultural Arte Klandestino, creada para la realización de eventos y la difusión cultural.

Participo de forma activa en el grupo Dibujatolratosinparar, urban sketchers Bilbao.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
10 valoraciones
5
10
4
0
3
0
2
0
1
0
Luis Muñoz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 May 2020
Buenísimo
Jokin Arias
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 May 2020
En mi opinion personal un 10/10
María Eugenia Sanchotena Seziland
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 May 2020
Excelente profesional, detallista, ha interpretado lo que nuestro negocio necesita, el producto. Además sus dibujos son increíbles. Muchas gracias.
Respuesta de Estudio Duende5 May 2020
Gracias a ti Eugenia!
Irene Sobrino
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 May 2020
Profesionalidad y cercanía.
Respuesta de Estudio Duende5 May 2020
Gracias Irene!
Dudu Ouchen
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 May 2020
Un artista 10, 100% recomendable. Sus retratos transmiten mas que las palabras.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe pensar en sus necesidades frente a lo que quiere. Muchas veces el cliente quiere muchas cosas, pero no se ha parado en pensar en los gastos ni en si realmente lo necesita para potenciar su marca.

Los profesionales estamos para orientar a optimizar el trabajo, asesorando y cobrando por lo que el cliente necesita para su negocio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo más de 20 años en el sector del diseño gráfico, trabajando en agencias de Zaragoza y Vizcaya, y creando el Estudio Duende para dar soporte personalizado a mis clientes de una forma en la que como profesional en agencias, no podía dar.

Me mantengo al día en cursos, estudios, y materia didáctica en mi sector, ya que es uno de los más orgánicos del mundo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si, que busque bien. Que plantee dudas. Que mire bien que necesita, y que busque un profesional que cubra bien sus expectativas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar