ExpándeT

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Valencia
5.0
(5)
Perfil Básico
5trabajos conseguidos

ExpándeT

Gestión de Redes Sociales, Cuentas Publicitarias, canales de Youtube, creación y gestión de webs, asesor de marketing... Todo ello con más de 6 años de experiencia y pruebas demostrable de trabajos realizados o que estoy desarrollando/ejerciendo actualmente.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
5 VALORACIONES
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Amparo Caballos Molina
Gestión de Redes Sociales
verified
18 Dec 2023
Respuesta de ExpándeT20 Dec 2023
Mil gracias por tu reseña Amparo.
Eva ferrero
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Mar 2021
Gran profesionalidad ,muy atento y amable lo recomiendo
Respuesta de ExpándeT26 Mar 2021
Muchísimas gracias por tu comentario Eva
José Leandro Gómez
Marketing Digital
verified
28 Aug 2020
Respuesta de ExpándeT28 Aug 2020
Muchas gracias por la puntuación
Cliente/a Zaask
Gestión de Redes Sociales
verified
29 Jun 2020
Respuesta de ExpándeT4 Jul 2020
Muchas gracias por la puntuación
Tomas garcia
Gestión de Redes Sociales
verified
30 May 2020
Trato personalizo y EXCEPCIONAL, muy amable, atento y gran profesional. Muy recomendable
Respuesta de ExpándeT30 May 2020
Muchísimas gracias Tomás, vamos a arrancar a lo grande con NovumVita Properties

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En el ámbito del marketing digital hay muchas maneras de afrontar un proyecto. Lo primero que tenemos que tener claro es el objetivo que queremos conseguir y el presupuesto con el que contamos para el mismo. Posteriormente el profesional debería ser el que indique como afrontar el proyecto, plan estratégico y diferentes vías de trabajo para poder lograr todos los objetivos marcados por el cliente. Conocer el SEO y el SEM, donde a groso modo, el SEO son los resultados orgánicos, es decir, sin la necesidad de pagarle a ninguna plataforma, mientras que el SEM, es la publicidad de pago, donde invertimos en plataformas como por ejemplo Google Ads o Facebook Ads.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Actualmente trabajo con empresas reconocidas a nivel nacional de diferentes sectores como la construcción, deporte, inmobiliaria, delivery y educación entre otros muchos. Me especializo en la gestión de redes sociales, cuentas publicitarias, perifles de Youtube y diseño web, con resultados probados. Estaré encantado de facilitarle tantas referencias como necesite.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
En el sector del marketing digital, encontrará una gran diferencia entre profesionales, presupuestos, promesas y logros... Decidir será difícil, pero si algo te puede ayudar son las referencias de trabajos realizados por el profesional y tu intuición. Cuidado con los pagos por adelantado del 100% y las permanencias.