Exploración Interior con Lidia

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
5.0
(5)
Perfil Plata
3años de experiencia
1trabajadores/as

Exploración Interior con Lidia

Soy Lidia, y soy coach certificada en Zen Coaching, que mezcla el coaching con la psicoterapia y la espiritualidad, con una base de meditación y mindfulness.

A ello añado técnicas humanistas, expresivas y somáticas, para procesar y movilizar la energía emocional estancada.

Este acercamiento es la base de mi manera de acompañarte amorosamente en tu proceso de crecimiento personal y espiritual, en tomar conciencia sobre ti misma/o y lo que te limita, y procesarlo o sanarlo para reconocer y conectar con tu luz única.

ERES UNA PERSONA SENSIBLE CON NECESIDAD DE EXPRESIÓN?
Bienvenida, bienvenido.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
5 VALORACIONES
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Saskia Ig
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Feb 2021
Percibo a Lidia como una coach calmada y equilibrada. Trabaja con presencia, empatía y una aguda intuición. Me hace preguntas y da espacio para que sienta las emociones que van surgiendo, y así completar los procesos abiertos. Me guía hacia un entendimiento más claro y trabajamos en estrategias para avanzar incluso después de las sesiones. Es un placer trabajar con ella y sus sesiones siempre me dejan más positiva y con esperanza para seguir adelante
Filip Carlsson
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Feb 2021
Transformador. Me ayudó a entender los mecanismos bajo mi sufrimiento, a sentir mi cuerpo mucho más claramente y también a entender cómo vivir y cultivar mi verdadero ser.
Kashi Gómez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Feb 2021
Pude ver patrones como nunca antes. También pude identificar a la niña interior herida que necesita mi amor para sanarse. La presencia amorosa y el amor en la escucha fueron de gran ayuda. Profundicé incluso más que en talleres de sanación largos y profundos, ¡y he hecho muchos!
Ken Buslay
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Feb 2021
Lidia crea un espacio cálido y amable con su calmada presencia. Es increíble experimentar cómo soy capaz de difuminar el ruido de mi mente para ver claramente a dónde mi corazón desea ir. No da ningún consejo externo, lo cual es muy importante. Sino que, con preguntas cuidadosamente elegidas, reflejos y visualizaciones, me lleva a sentir lo que es de verdad importante para mi. Desde ese lugar soy capaz de encontrar yo mismo las respuestas a las preguntas de mi corazón.
Marenn Sn
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Feb 2021
Fue una gran toma de conciencia. Sacó a la superficie cuestiones centrales en mi desarrollo personal. Pude identificar miedos, ideales y creencias encubiertas de las que no era consciente.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
FORMACIÓN

Soy coach certificada en Zen Coaching y cursando la formación avanzada. También tengo formación básica en Arteterapia, Somatic Experiencing (sanación de trauma), Constelaciones familiares, y soy autodidacta en numerosos acercamientos terapéuticos. A parte de todo ello soy licenciada en Arte y tengo un Máster en Comisariado de Arte.

EXPERIENCIA

Tengo más de 2 años de experiencia en sesiones individuales de coaching terapéutico.

Trabajo como pate del equipo de coaches en la formación oficial de Zen Coaching, trabajo ofreciendo apoyo emocional en diversos festivales de conciencia y crecimiento personal y espiritual.

Trabajo como colaboradora en la revista Cuerpomente, con mi blog de meditaciones guiadas y artículos relacionados.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La presencia libre de juicio en su escucha es esencial.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Soy un ser curioso, siempre entusiasmada por descubrir la verdad tras el escenario y por desestabilizar las etiquetas y creencias sociales de las que hemos crecido rodeadas/os.

Esto me llevó a estudiar arte contemporáneo y dedicarme a él durante gran parte de mi vida y también me llevó a una intensa exploración personal a través de técnicas muy diversas, desde la terapia humanista, la arteterapia, la meditación, el Zen Coaching, y numerosos procesos vivenciales y espirituales en los que me encanta involucrarme.

He vivido durante más de un año en un centro de crecimiento personal y espiritual, lo cual me ha aportado una bonita exploración interior y herramientas que incluyo, de un modo u otro, en mi trabajo. Allí comencé mi aventura con el Zen Coaching, ofreciendo numerosas sesiones tanto a voluntarias/os como a participantes.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar