Ezequiel

FotografíaMadrid
Perfil Básico
10años de experiencia

Ezequiel

Vamos! Te invito a que veas y valores mi trabajo. La calidad está impresa en cada una de mis tomas. En mi portafolio verás una muestra de mi trabajo con calidad editorial.
Mi experiencia durante los 5 últimos años está impresa en la editorial más grande de México, la calidad esta en cada foto que hago y como fotógrafo soy versátil en lo que hago día a día.

El entendimiento entre el cliente y fotógrafo es importante, contáctame y hablamos sobre tus ideas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe tener muy claro que es lo que quiere para que el fotógrafo pueda aterrizar la idea, debe ver el trabajo de la persona con la que quiere trabajar y buscar al fotografo que se ajuste a sus ideas. Las preguntas se van a ir resolviendo solas si hace una buena elección.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo cursos tomados en una escuela con maestros que hacen publicidad, pero mi mayor aprendizaje como en cualquier trabajo fue asistiendo a estos fotógrafos en el dia a dia. Mi mayor desarrollo fue de 5 años a la fecha en donde diario tomaba fotos con diferentes características para las 11 revistas con las que colabore. Creo que en este periodo hice mi trabajo básico hasta llegar a lo complejo, de un libro hasta un auto.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre que vas a contratar a alguien debes ver su trabajo, tomarte el tiempo de analizar la fotografía considerando la luz, la composición, el retoque digital si hay alguna de tu interés puedes preguntar como la realizo para ver si sabe de lo que habla. Una foto se construye antes de tomarla y a menos que tengas una petición especial las fotos deben salir desde la toma y ya después se podrá modificar apoyándose en programas de edición.
Ver más