Psicólogo General Sanitario

CoachingMalaga
4.0
(1)
Perfil Plata
2años de experiencia

Psicólogo General Sanitario

La importancia y la necesidad de contribuir al bienestar socioafectivo de las personas, me ha llevado a desarrollar cualidades como la comprensión, el respeto, la empatía, la responsabilidad y el compromiso, para brindar una atención profesional cercana desde un enfoque cognitivo conductual y humanista.
Estoy dispuesto a emplear mis conocimientos, aptitudes y competencias en el ámbito de la psicología para potenciar el crecimiento personal y la calidad de vida.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
gavelRegistro criminal
perm_contact_calendarLicencias: Psicólogo (Máster en psicología general sanitaria)
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4
1 valoración
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
Naisha
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Mar 2019
Tuve el gusto de conocerlo como un gran profesional y personalmente me gustó mucho y ha sido de gran ayuda en momentos clave en mi vida por su gran habilidad y estrategias psicológicas y un oído escucha y consejos para un buen caminar y enfoque sobre las cosas de la vida, no dudaría en recomendarle ya que es bueno en su profesión, agradezco haberlo conocido.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de decantarse por un profesional, es necesario asegurarse que cumple las condiciones legales para el ejercicio de su profesión. Una vez comprobado, que se anime a conocer el servicio y siempre busque aquel que se ajuste y cubra sus necesidades personales/profesionales. Mi método de trabajo está basado en la evidencia empírica y empleo un abordaje centrado en la persona y sus necesidades.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Ofrezco atención psicológica desde hace años en clínicas de Málaga y Alhaurín de la Torre. Mi especialidad como Psicólogo General Sanitario me ha llevado a ofrecer servicio a población adulta y adolescente, abordando el tratamiento de la depresión, ansiedad, duelo, trastornos adaptativos, estrés entre otros.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Suelo aconsejar a mis pacientes que miren siempre por la calidad de la asistencia y no por el coste económico ya que en ocasiones se ofrecen pseudoterapias con especialistas no titulados que afirman trabajar en el ámbito de la psicología y no hacen más que dañar a las personas. Considero que la terapia psicológica es esencialmente profesional y avalado por la ciencia
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar