Fernanda Echiburu

NutriciónBarcelona
5.0
(2)
Perfil Básico
1años de experiencia

Fernanda Echiburu

¿Quieres mejorar tu estilo de vida? ¿Cambiar hábitos? ¿Te planteas dar el paso hacia una alimentación vegetariana y no sabes cómo? ¿O tu objetivo es bajar de peso?
¡Contáctame y juntos nos pondremos manos a la obra! Soy dietista-nutricionista, graduada por la Universidad de Barcelona. Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos a nivel nutricional, siempre adaptando mi ayuda a tus necesidades, estilo de vida y horarios, todo de forma totalmente personalizada.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Nicole
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Mar 2019
Me ha encantado el trabajo de Fernanda Es bastante profesional, comprometida y agradable. Es todo lo que uno espera en prestaciones como estas. :)
Alexandra Escobar
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Mar 2019
Excelente experiencia, el trato fue muy personal y se adaptó a mis necesidades. Se nota que le gusta lo que hace!

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es pensar qué tan dispuesto estás a hacer cambios. El profesional de mi sector jamás puede obtener los resultados por ti. El cambio comienza por ti, con deseo y fuerza de voluntad para que cuando el profesional te dé las herramientas, logres los cambios. También es interesante destacar que los cambios en este sector, si están bien hechos, no suelen ser inmediatos ni milagrosos, toman tiempo y esfuerzo, pero ganas en salud :)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo experiencia de 1 año realizando dietas personalizadas por mi cuenta y realizando seguimiento a mis clientes. Actualmente estoy pasando consulta en una oficina en Barcelona.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Para mi uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que el profesional no prometa resultados que no puede asegurar. Es crucial tener claro que el trabajo es de ambos, tanto del cliente como del profesional, para lograr los objetivos. Un/una profesional que me promete un cambio que no depende 100% de él/ella, me da motivos para dudar. También es crucial que te sientas cómodo con tu profesional, si estás a gusto y hay confianza y buena relación, es mucho más fácil obtener resultados satisfactorios :)
Ver más